Luces de invierno
Autora: Robyn Carr
Editorial: Harlequin
Nº páginas: 264 págs.
Serie: Virgin River (14)
Sinopsis
Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante. Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca. Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.
Opinión:
Becca no ha ido a pescar ni cazar, ha vuelto para verlo, aunque tiene una relación con un joven de buena familia y con un prometedor futuro, no ha podido olvidar que Denny fue su primer amor y necesita saber si ese capítulo de su vida ya está cerrado, no entiende por qué aún piensa en él con añoranza.
Cuando por un accidente Becca se rompe un tobillo que la obliga a guardar reposo y quedarse en Virgin River más tiempo del previsto, Denny se ofrece para cuidar de ella. Durante su estancia en el pueblo descubre un Denny más maduro, perfectamente asentado en el pueblo con grandes amigos a los que considera más que familia y que por fin, parece haber encontrado su lugar. Becca pronto hará amistad con muchas de estas personas que no dudan en abrir sus casas y sus vidas para ella, descubriendo así un lugar en el que podría vivir, pero teme abandonar su vida y su familia por Denny y que él en algún momento vuelva a abandonarla.
Pero no podía seguir adelante con Doug hasta que no resolviera su asunto pendiente con Denny. Tal vez ahora que habían madurado un poco pudieran entenderse un poco mejor y hablar con mucha más franqueza. Sabiendo lo que sabía ahora, quizá pudieran ofrecerse al menos mutua amistad. Una vez, hacía mucho tiempo, cuando eran solo unos críos, no habían sido solo amantes. Habían sido excelentes amigos. Y esa era una de las cosas que más echaba de menos.
Nueva novela que transcurre en el pueblo de Virgin River, un pequeño pueblo que a primera vista dista mucho de ser un lugar idílico, las casas necesitan más de una reparación, enclavado en las montañas, a expensas de las condiciones meteorológicas que los deja aislados en más de una ocasión, la vida allí no es fácil. Son sus habitantes los que marcan la diferencia, forman una gran familia, en la que todos se conocen, se ayudan y apoyan. Becca lo comprueba de primera mano, y se siente una más cuando participa en las actividades del pueblo. A la vez, Denny y ella volverán a recuperar su amistad, estableciendo las bases de una nueva relación, lo que les obligará a tomar una decisión respecto a su vida en común. Virgin River es un protagonista más en esta serie, el bar de Jack continua siendo el punto de reunión de un pueblo que sigue recibiendo visitantes, y en el que todos los que viven en él siguen poniendo su granito de arena para ayudar a todos quienes lo necesiten. Me ha gustado seguir leyendo sobre los protagonistas de los libros anteriores y ver como el pueblo sigue creciendo.
Lectura sencilla y entretenida, de reencuentros y segundas oportunidades. Becca y Denny se conocieron y enamoraron siendo muy jóvenes, pero han necesitado equivocarse y madurar para perdonarse y reconocer qué es lo que merece la pena y tomar las decisiones adecuadas. Novela romántica, en la que no solo el amor tiene cabida, también la amistad, el compañerismo o la familia, y aunque el argumento no depara grandes sorpresas la lectura es ágil y te deja con una sonrisa en la boca.
Lectura sencilla y entretenida, de reencuentros y segundas oportunidades. Becca y Denny se conocieron y enamoraron siendo muy jóvenes, pero han necesitado equivocarse y madurar para perdonarse y reconocer qué es lo que merece la pena y tomar las decisiones adecuadas. Novela romántica, en la que no solo el amor tiene cabida, también la amistad, el compañerismo o la familia, y aunque el argumento no depara grandes sorpresas la lectura es ágil y te deja con una sonrisa en la boca.
Puntuación:
7,5
Lo tengo en el eBook pero no me animo de momento...
ResponderEliminarUn beso :)
Es un lectura estupenda para después de algún libro más intenso, sin sobresaltos pero muy entretenida.
EliminarBesos,
Hola guapa!!!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, pero la tendré en cuenta por que creo que podría gustarme :D ¡Gracias por la reseña!
Un besote!!
Hola guapa,
EliminarSi te animas espero que te guste, a mí me ha gustado mucho, como los otros de la serie.
Besos,
No conocía este libro pero la verdad es que con tu reseña creo que me puede gustar mucho ^^ A parte la portada me encanta ❤
ResponderEliminarUn besito :)
Hola Patricia,
EliminarLa portada es preciosa, y el libro me ha gustado mucho. La serie en general está muy bien. Si te animas espero que te guste.
Un beso,
hola!!!
ResponderEliminarLei el primer libro de esta serie, y aunque me gusto, no descubri lo bien q estaba puntuado...asi y todo,voy a seguir leyendola....wowww,pero es el 14...una serie larga eh
Besitoss
Hola guapa,
EliminarSí, es una serie larga, unos me han gustado más que otros, pero son lecturas muy entretenidas y el pueblo y su gente es genial :)
Besitos,
No lo conocía pero la verdad es que tiene buena pinta ;D
ResponderEliminarAunque tendría que empezar por el primero supongo ^^
Precioso blog <3
con la portada y tu reseña creo que me animo a leerlo la verdad
ResponderEliminarbesitos
Tiene buena pinta para leer tranquilamente, una historia sencilla pero bonita =D
ResponderEliminarღBesinosღ