miércoles, 30 de abril de 2014

UN AMANTE DE ENSUEÑO



un amante de ensueño-sherrilyn kenyon-9788499081199

Título: Un amante de ensueño

Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial:  Debolsillo

Nº páginas400 págs.
Serie: Cazadores Oscuros (1)

Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

 Opinión 


Cuando Grace, después de varias copas, accede a convocar, a un esclavo sexual griego, que según su amiga Serena, se encuentra prisionero dentro de un viejo libro, no imagina el cambio que va a dar su vida. Ella no cree en esas cosas, y lo único que quería era demostrar a su amiga que los hechizos no existen. Pero cuando aparece ante ella Julian de Macedonia, un impresionante general espartano, no puede por menos que creer en la magia. Julian es el hombre más impresionante que ha conocido, y debe permanecer con ella durante un mes para satisfacer todos sus deseos. Grace sin embargo no está dispuesta a ello, para ella el sexo es algo más y no está dispuesta a utilizar a Julian como si fuera un objeto.

Julian no puede creer que la mujer que le ha convocado no quiera nada con él, no está acostumbrado a que lo traten como algo más que a un esclavo, las mujeres que lo han requerido hasta ahora no se han preocupado lo más mínimo por su bienestar o sentimientos. 


Esa sería la primera vez que tendría que perseguir a una mujer para que lo aceptara. Ninguna había rechazado su cuerpo.
Julian, hijo bastardo de la diosa Artemisa y un general espartano, desde niño fue educado por su padre, para ser un guerrero, por lo que nunca sintió el afecto o el amor de una familia. Y aunque llegó a ser un importante general y un temido guerrero, siempre deseó lo que nunca tuvo, alguien que lo amara por lo que era. Y precisamente ese es el motivo por el que acabo siendo presa de una terrible maldición: durante dos mil años ha estado encerrado en un libro, pudiendo abandonarlo durante un mes, para satisfacer los deseos de la mujer que lo hubiera convocado. Todo cambia cuando conoce a Grace, ella no ve sólo a un hombre impresionantemente guapo capaz de satisfacer sus deseos, ve a un hombre que no ha conocido más que sufrimiento, por lo que está dispuesta a hacer lo necesario para liberarlo de su maldición para siempre. Aunque pasar un mes a su lado, puede tener un alto precio para ella, cuanto más conoce a Julian más complicado le resulta no enamorarse de él, y sabe que cuando haya transcurrido ese mes, tanto si rompe el hechizo como si no, él se marchará.
Pese a la expresión impasible de ese rostro, sus ojos mostraban todas las emociones que lo invadían. Grace percibió su sufrimiento y su necesidad; pero, sobre todo, su soledad. No quería que ella se marchara.
Grace sufrió en el pasado una mala experiencia, por lo que no se fía de los hombres, pero aún así, después de conocer el sufrimiento que ha vivido Julian tanto en su cautiverio como en su vida anterior, quiere ayudarlo para que encuentre la paz. 


Nadie la había hecho sentirse así jamás. Tan querida, tan segura. Tan deseable. Y se preguntaba cómo era posible algo así, teniendo en cuenta que apenas se conocían. Julian la afectaba de una forma que trascendía lo meramente físico. Era tan fuere, tan imponente... Y tan divertido. La hacía reír y la conmovía hasta lo más profundo.

Este es el primer libro de los Cazadores Oscuros, una saga bastante larga, pero como comienzo me ha gustado, es una lectura sencilla y entretenida y por opiniones en otros blogs es un poco más flojita que las historias siguientes, por lo que seguiré leyendo alguna más. 


Cuando ella le sonrío, su corazón adquirió un ritmo frenético. ¿Qué tenía esa mujer que lo conmovía como nadie lo había hecho jamás? En el fondo, lo sabía. Era la primera mujer que lo veía a él. No su aspecto, ni su cuerpo, ni sus proezas de guerrero. Ella veía su alma. Jamás había creído que pudiera existir una persona así.

Julian es un personaje atormentado que nunca ha recibido amor ni amabilidad por eso cuando conoce a Grace se sorprende que ella le trate como a un ser humano y esté dispuesta a ayudarlo, y con el paso de los días, comienza a sentir algo por ella que no había sentido nunca, por lo que a pesar de que lo que más desea es romper el hechizo, no quiere que ella pueda sufrir cualquier daño por su culpa.
 
En definitiva es una lectura sumamente entretenida, se lee muy rápido con una sonrisa cuando te imaginas las situaciones. Aunque también con un punto de emoción por el pasado dificil de ambos, son personajes que se merecen encontrar el amor. Espero que sea el principio de una saga muy interesante.
—Puesto que nunca he conocido lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe de hacer tanto daño como no serlo.




Puntuación: 7



1 comentario:

  1. Este libro, a pesar de no ser de los mejores de la saga, sí que es unos de mis favoritos :D ¡Me encanta!

    Un besote!!

    ResponderEliminar