viernes, 3 de abril de 2015

UNA NOCHE. DESEADA


Una noche. Deseada 
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº páginas: 464
Serie: Una noche 1/3

Sinopsis:
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!…

 Opinión: 

Olivia trabaja en una cafetería desde hace unos días, cuida de su abuela y no tiene muchos amigos, su vida es tranquila, aburrida, incluso. Hasta que conoce a Miller. Le sirve el que él califica como el peor café de su vida y cree que no volverá a verlo, pero vuelven a encontrarse en una fiesta en la que Olivia trabaja. La atracción es inmediata y obvia para ambos. Que pertenezcan a mundos muy diferente no impide que Miller le proponga pasar una noche juntos, él no busca una relación, pero no puede quitarse a Livy de la cabeza por lo que intenta convencerla para que acepte. Livy huye de las relaciones ocasionales desde hace años, no quiere sentirse usada y después abandonada por un hombre. Y aunque sabe que se arrepentirá si acepta, no puede dejar de pensar ni resistirse a la proposición de Miller. 


Estás borracha-me espeta. No voy a tocarte ni un pelo estando borracha. ¿Por qué? Pega su cara a la mía con la mandíbula tensa. Porque nunca me conformaría con menos que con adorarte, por eso. Me mira con determinación. Nunca seré una noche de borrachera, Livy. Te acordarás de cada una de las veces que hayas sido mía. Cada instante quedará grabado en esa mente tuya para siempre. Me apoya el índice en la sien. Cada beso, cada caricia, cada palabra. 

Descubre a un hombre muy diferente de lo que pensaba, el hombre elegante, frío y distante puede ser un atento caballero en un momento, para recuperar poco después su máscara. Aunque no quieren entrar en cuestiones personales, Livy siente mucha curiosidad por su vida y su trabajo. Se da cuenta de que detrás de sus sus exquisitos modales, sus elegantes trajes y su preocupación por la perfección hay algo más. Y aunque él sí intenta saber más de la vida de Livy, ella no consigue más que algunas pinceladas de Miller, sintiéndose muy confundida por los mensajes contradictorios, pero no se atreve a confiarle su pasado por temor a ser rechazada.

Segunda trilogía de Jodi Ellen Malpas, aunque es lo primero que leo de ella. En éste primer libro, Deseada, nos encontraremos con dos personas que tienen un pasado que les ha marcado y al que tratan de hacer frente. Aunque no sabremos mucho de Miller, sí podemos suponer que su insistencia con los buenos modales, su obsesión, casi compulsiva, con la limpieza y la perfección tiene algo que ver con su pasado. Imagino que en los próximos libros conoceremos los hechos que han moldeado su carácter y personalidad. A Livy la conoceremos un poco mejor, no ha podido superar el abandono de su madre cuando era una niña, y aunque no conoce los motivos exactos, lo poco que ha podido averiguar estuvo a punto de sumergirla en un mundo sórdido del que finalmente consiguió huir. No supone lo cerca que volverá a estar de ese mundo cuando descubra los negocios de Miller.
Quiero recordar todos los momentos íntimos, incluso éste—. Si se me olvida cómo me estás mirando en este momento o lo que me has dicho antes en tu despacho, prométeme que me lo  recordarás. Sonríe. —¡Y eso también!—Me falta tiempo para decirlo—. Prométeme que me sonreirás así la próxima vez que te vea. (...) —Olivia Taylor, si te tengo a ti, estaré sonriente el resto de mi vida.
Me ha sorprendido la novela positivamente, con personajes complejos y con un pasado complicado, de uno lo sabemos y de otro lo suponemos. A pesar contar con una atracción inmediata, inevitable, es una lectura ágil con la que poco a poco vamos descubriendo algo más de los personajes, y con un final un tanto sorprendente.    
Puntuación: 
8

8 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    no lo conocía! pero me llamado mucho la atención,
    lo buscaré.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees espero que te guste.
      Un beso,

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    No termina de llamarme, pero me alegro de que lo hayas disfrutado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!
      Gracias por pasarte.
      Un beso,

      Eliminar
  3. Hola!! Yo leí esta trilogía y me gustó mucho, auqnue si tengo que elegir, me quedo de esta autora, me quedo con Mi hombre....aunque las dos son recomendables y muy entretenidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No he leído su trilogía anterior, aunque tenía buenas críticas. Espero leerla un poco más adelante.
      Besos,

      Eliminar
  4. Hola mi niña, a mi también me gusto, es verdad que mi preferida es la otra serie, pero este esta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy,
      Parece que su trilogía anterior en general gustó más, así que espero leerla en algún momento.
      Un beso!

      Eliminar