jueves, 20 de agosto de 2015

BUENAS VIBRACIONES


Buenas vibraciones
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 352
Serie: Travis #3


Sinopsis:
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más.

 Opinión: 

Una llamada de su madre pone la vida de Ella Varner patas arriba. Su hermana Tara, a la que hace tiempo que no ve, ha dejado a su bebé recién nacido en casa de su madre, quien nunca se preocupo por ellas cuando era niñas, por lo que sabe que su sobrino acabará en los servios sociales si lo deja allí. 

Su novio le deja claro que no quiere hacerse cargo del niño, por lo Ella tendrá que hacer frente sola a demasiadas responsabilidades, no solo cuidar de Lucas sino que debe encontrar a su hermana y averiguar quien es el padre. Su primera opción es Jack Travis, que aunque niega desde el primer momento ser el padre del bebe, accede a someterse a las pruebas pertinentes. Cuando la propia Tara, que ha ingresado en un clínica tratando de poner orden en su vida, le confirma que Jack no es el padre y le pide que deje de investigar el asunto, Ella se siente responsable del bebé que han dejado a su cargo, y está dispuesta a hacer lo que sea para garantizar su futuro. 


—Eres una chica lista, Ella.—¿Te intimida una mujer con un vocabulario extenso?—Joder, ya lo creo. Ponme delante a cualquier mujer con un cociente intelectual más alto que la temperatura ambiente y estoy perdido. A menos que ella pague la cena.—Podría hacerme la tonta y así tú pagarías la cena —sugerí.—Demasiado tarde. Ya has usado más de una palabra esdrújula. 

Lo sorprendente es que Jack Travis, acostumbrado a que lo persigan las mujeres y a huir de las responsabilidades, le ofrecerá su ayuda para encontrar al padre de Lucas. Se siente muy atraído por Ella, pero ella, que ha sufrido una infancia con una madre egoista solo interesada en ella misma, no quiere quiere una relación y menos con un hombre como él, sin embargo Jack no es como ella piensa, y le demostrará que con ella está dispuesto a dar un paso adelante.
     
Era una locura lo muchísimo que me gustaba su voz. Ese tono grave, de barítono, parecía colarse en mi interior y llegar a lugares recónditos, imposibles de alcanzar. Quería sentarme en el suelo a su lado, pasar una mano por ese pelo tan bien cortado y dejar los dedos sobre los músculos de su nuca.
«Cuéntamelo todo —le diría—. Cuéntame tus penas, cuéntame las veces que te han roto el corazón, cuéntame tus peores temores y dime todo lo que has deseado hacer en la vida pero que nunca has hecho.»

En Buenas vibraciones, tercer libro de la saga Travis, conoceremos a Jack, el conquistador de la familia, quien no es lo que parece, es tierno, divertido y sabe lo que quiere, a Ella, y aunque no le resultará difícil enamorarla, tendrá que emplearse a fondo para que ella olvide sus miedos. Con una historia de amor que evoluciona poco a poco, con diálogos frescos, divertidos, romance, pasión... un libro menos intenso que sus predecesores, pero que merece la pena leer.
Puntuación: 
8,5

7 comentarios:

  1. Creo que este no es para mi así que lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lisa Kleypas, pero este aún no lo he leído.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu buena puntuación, creo que lo dejo pasar, ahora mismo no me apetece este tipo de lecturas...
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola: es un libro muy interesante. Me gustó mucho tu reseña tan completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. No me llama en estos momentos este tipo de historias pero me despiertas la curiosidad con ella. La lees una y otra vez y algo tendrá...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mándanos un mail a librosquevoyleyendo@gmail.com que no tenemos tu dirección y querríamos hablar contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora pero sé que tengo libros suyos por casa a ver si miro de qué serie son o cuales son que ya no me acuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar