domingo, 3 de abril de 2016

RESUMEN MARZO

Finaliza Marzo y es el momento de hacer recuento de las lecturas del mes. Un mes en el que destaca El cazador de la oscuridad, una lectura conjunta que nos ha gustado mucho a todos los participantes. 
Por motivos de trabajo y de estudios no he podido leer todo lo que me hubiera gustado, y creo que Abril va a ser parecido.
 

 

Reseñas:

Pacto de matrimonio (Jeniffer Probst)(8,5/10)
Declaración de amor (Laura Lee Guhrke)  (7,5/10)
El cazador de la oscuridad (Donato Carrisi)  (9/10)
Corazón helado (Lisa Hugley) (8/10)
El guerrero (Monica McCarthy)  (8/10)






9 comentarios:

  1. Hola :)
    De las novelas de tu mes de Marzo sólo me llama la atención El cazador de la oscuridad, que tiene una pintaza increíble, y puede que algo El guerrero... será porque me llama todo lo relacionado con un highlander jajjaja
    Besos.
    ----- Entre Libros y Tintas ----- Cadena de Comentarios ---- CDC ----

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido con "El cazador de la oscuridad" y para mí también fue una excelente lectura... Ahora a pensar en Abril!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que has tenido buenas lecturas, me alegro mucho!!! Espero que abril sea aún mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. También a mi me ha parecido una lectura fantástica El cazador de la oscuridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa serie de Laura Lee Gurhke me gusta bastante, lástima que no tengamos el resto de historias :( porque en otra saga suya vi a alguna de las chicas en pareja y nunca tuvimos su libro :(

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas que me alegro que hayas disfrutado, me apunto un par de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el guerrero, a ver si tengo tiempo.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues buena recopilación de lecturas, me atrae el de Laura Lee Guhrke.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar