viernes, 28 de julio de 2017

BEAUTIFUL y MONSTRUO BUSCA MONSTRUO

Hoy traigo mi opinión sobre "Beautiful" y "Monstruo busca monstruo": dos lecturas muy diferentes pero entretenidas y divertidas.    


La saga Beautiful es ya un habitual de mis lecturas veraniegas. "Beautiful. Un toque de locura" es la quinta entrega, y como sus predecesoras es una novela fresca, divertida, con protagonistas divertidos, y secundarios que dan mucho juego, especialmente en este caso, ya que nos encontraremos con los protagonistas de las anteriores novelas.
Pippa ha roto con su novio al descubrirlo con otra mujer, no está satisfecha con su trabajo y echa de menos a su mejor amiga. Así que acepta la invitación de está para hacer un viaje por varias bodegas junto con otros amigos. Jensen, el otro soltero del grupo, trabaja demasiado, lo que preocupa a su hermana menor, así que Jensen decide aceptar su invitación a un viaje con sus amigos, quiere demostrar a Hanna y a sí mismo, que puede divertirse, y disfrutar de la vida.
Evidentemente, la intención de las parejas es que los dos solteros del grupo compartan algo más que unas copas de vino. Pippa es divertida, espontanea y sincera. Jensen es serio y responsable, tras su fallido matrimonio se centró en el trabajo, dejando de lado su vida personal. Juntos disfrutaran de un viaje divertido, Pippa ayudará a Jensen a soltarse, a divertirse y olvidarse del trabajo; mientras que ella se olvidará de su ex y podrá tomar algunas decisiones sobre su vida y cambiar lo que no la hace feliz. Lo que comienza siendo una atracción inevitable y una relación de vacaciones se convertirá en mucho más. Dos personas totalmente opuestas que se complementan perfectamente ¿encontrarán ese punto de locura que necesitan para intentarlo?
Estupendo final para esta serie, especialmente recomendado para quienes ya disfrutaron de las novelas anteriores.


    Puntuación: 8


Conocí "Monstruo busca monstruo" por casualidad, una entusiasta reseña y las buenas valoraciones en amazon junto con que la versión kindle estuviera a 0 euros hicieron que me lanzara a leerla. Además era una opción estupenda para el Mes del humor y de la fantasía.
La acción transcurre en Adrax, una isla artificial donde impera la ley del más fuerte. Summer forma parte de un grupo de mercenarios, por fin ha encontrado un lugar en el que se siente más o menos a gusto, no puede decirse que encaje, ya que es difícil conseguirlo cuando puede prender fuego a algo o alguien con solo quererlo. Sin embargo, todo sería más sencillo si un grupo rival, liderado por Rayo Negro no tratara de estropear todos sus trabajo, y recordarle a Summer el monstruo que cree que es.
Atrapar a El Domine, un misterioso asesino es su oportunidad para ponerse por delante de la competencia, pero un descubrimiento traerá el pasado del que Summer huyó a su mundo actual.
Lectura ágil, con grandes dosis de acción, escenas muy visuales y diálogos que consiguen que la historia avance a buen ritmo. Con dos antagonistas que se odian, mucho más parecidos de que lo que ellos mismos creen, y que serán los primeros sorprendidos por el giro de la historia.    
Lo peor, es una serie, y aunque el segundo ya está publicado, no sé el número exacto de novelas que compondrán la serie.

    Puntuación: 7,5 







**Lectura y reseña válida para el mes de la fantasía y del humor.





4 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno de los dos. El de Beautiful me llama la atención, el otro me descoloca, jajajjaja. Pero me alegro que hayan sido lecturas positivas ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo malo para mí es que ambos son series, y con lo mal de tiempo que voy últimamente no puedo liarme más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El último libro que leí de la saga "Beautiful Bastard" fue "Beautiful Stranger", que me gustó más que el primero. A ver cuando leo el siguiente, porque es una saga que tengo aparcada desde hace tiempo y me estaba gustando mucho. Son libros muy adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar