miércoles, 25 de octubre de 2017

MINIRESEÑA: EL PROTECTOR

  
Este mes tengo el blog muy abandonado, así que como va a ser complicado que los días tengas más horas, me conformaré con reseñas breves, aunque en este caso, lo cierto es que la lectura no ha dado para más.

Jake Sharp se refugia en su trabajo de guardaespaldas tratando de olvidar todo lo que vivió durante el tiempo que sirvió a su país en la guerra como francotirador. El regreso a la vida civil no le ha permitido recuperar la tranquilidad de su antigua vida por lo que cuando le ofrecen un nuevo encargo piensa que es otra oportunidad para olvidar todo lo que le atormenta. Es bueno en su trabajo, por lo que sabe que seguir las reglas y no relacionarse demasiado con sus clientes es fundamental para ser eficiente. Regla que le va a resultar complicado respetar cuando conozca a Camille Logan.
Camille, hija de un millonario con unos cuantos enemigos, no recibe con agrado la noticia de que tendrá a alguien siguiendo sus pasos las veinticuatro horas del día. A pesar del dinero de su padre, es independiente, mientras trata iniciar un negocio con su mejor amiga.

Jodi Ellen Malpas es autora de dos trilogías con bastante éxito, sin embargo, "El protector" aunque entretenida no es una lectura memorable. Narrada en primera persona, conocemos así, en capítulos alternos, el punto de vista, los sentimientos, los miedos y demonios de ambos protagonistas, encontrando en el otro la persona que puede ayudarles a superar  el pasado mientras Jake trata de averiguar quien amenaza la vida de Camille. Con alguna pequeña sorpresa en la trama que hace más atractiva la lectura, no es una novela que sorprenda por la trama, ni los personajes. Recomendada para quien busque una historia romántica para pasar un rato entretenido, sin mucha trascendencia.


    Puntuación: 6,5




7 comentarios:

  1. Hola! He leído alguna que otra reseña que lo han puesto muy bien pero la verdad es que no me llama nada, me parece más de lo mismo, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues para ese tipo de libros que necesitas tras leer uno intenso, no tiene que estar mal... Me lo apunto para posibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y no me gustó tanto como esperaba. Me resultó poco creíble la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Le di la oportunidad y la verdad es que es un libro que pasó sin pena ni gloria, para mi el no se me hizo un personaje del todo congruente, ni tampoco ella. Creo que lo más bonito es al final cuando el por fin hace, lo que tenía que hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este no me llama nada, y la portada parece la peli del guardaepaldas, no ?
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He leído varias reseñas de él, pero a mi personalmente no me dice nada del otro mundo, así que queda descartado.
    Besotes

    ResponderEliminar