lunes, 20 de noviembre de 2017

ME VUELVES LOCO

"Me vuelves loco" es la última novela de Isabel Keats, una autora a la que ya conocía por "Mi tramposa favorita", "Te quiero, baby" y "Te odio, pero bésame", novelas tipo comedia romántica, entretenidas, divertidas, perfectas cuando buscas una lectura ligera. Hace algunos años leí también "Abraza mi oscuridad" de la misma autora, una historia completamente diferente a las otras que me gustó mucho.
Gracias al sorteo de Laky en "Libros que hay que leer" he podido disfrutar de esta novela.

"Me vuelves loco" es una historia de polos opuestos. Ali y Konrad son los únicos vecinos en esa zona de la playa de Cape Cod. Konrad se ha trasladado hace poco buscando inspiración para su nuevo guión, mientras que Ali ya lleva tiempo viviendo allí. No se conocen hasta que Ali tuvo que acudir a su casa a buscar a su gata. Y descubrió horrorizada que su nuevo vecino no se preocupaba por la limpieza, ni su alimentación, ni por su lenguaje. Konrad por su parte cree que su vecina está loca, con sus guantes, su mascarilla, su pañuelo de pensar, y esa extraña forma de hablar. Sin embargo, le divierte sobremanera provocarla y descubre que esa extraña e interesante chica puede ser la fuente de inspiración que buscaba.
Así es como comienza una relación de amistad entre dos personas que ven la vida de formas muy distintas, una de ellas extremadamente ordenada, sin espacio para la espontaneidad y la diversión y otra que vive en caos, sin horarios,... en la que ambos intentarán convencer al otro de cambiar su actitud, Konrad tratará de que Ali disfrute de todo lo que la rodea, que vuelva a relacionarse con la gente mientras que ella hará lo imposible para que Konrad abandone sus malos y poco saludables hábitos.
"Me vuelves loco" es una novela divertida, entretenida, perfecta para descansar de otro tipo de lecturas. En mi caso al menos, en que en las últimas semanas apenas tiempo para leer ha supuesto una lectura refrescante, amena, ideal para dejar de pensar en el trabajo pendiente, en los estudios, etc. Posiblemente en unos meses no recuerde mucho de su trama pero sí la recordaré con una sonrisa, por los personajes tan dispares, por sus divertidos diálogos, por esos paisajes de Nueva Inglaterra que apetece visitar, en fin, por haberme hecho pasar unos buenos ratos. 


    Puntuación: 7,5





16 comentarios:

  1. Tiene buena pinta para pasar un buen rato...
    Me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de novelas estan bien cuando necesitas algo ligero. la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Para pasar un rato está bien, pero ahora mismo no me atrae.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído reseñas muy malas de este libro y otras mejores con lo que quiero leerlo, a ver que opinión me deja a mi, eso sí tardaré un poco porque ahora mismo tengo demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en varios blogs pero no termina de llamarme la atención...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto entonces para cuando necesite desintoxicarme de lecturas densas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante por la autora pero hay otros libros suyos que me llaman todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh eso mismo te digo, yo siempre voy a recordar con mucho, pero mucho cariño este libro. Que bueno que te ha gustado.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  9. Parece una lectura amena de esas que se leen en nada pero ahora mismo creo que atravieso una crisis lectora con el género pues no me apetece mucho adentrarme en romance actual, quizá he leído demasiado en los últimos tiempos y comienzo a verlos todos similares.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me gusta como escribe Isabel, sus novelas son frescas y me enamorán sus protagonistas, por lo que esta no estaría mal como lectura estas navidades así que me la llevo para cuando tome vacaciones y tenga más tiempo libre.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    solo he leído una novela de Isabel, y no fue lo q se dice una excelente lectura,estuvo bien, pero tal y como dices, no me digas de q iba,pq ni lo recuerdo...estas lecturas sirven para eso, para dejar algo más denso o complejo a un lado.....apuntarme este libro?,sí....necesito algo fresco y entretenido

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Estas novelas me gustan mucho para alternar o para leer cuando no tengo mucho tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la autora, así que no descarto leerlo ^.^

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Aun no he leído nada de esta autora, a ver si me animo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    Que bella reseña. Esta autora me llama la atencion, y tu opinion alimenta mi necesidad de leerlo.
    Espero prontito animarme, veo que se disfruta.
    Gracias por la entrada.
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo dandote amor.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  16. Hola Abril!!!
    Me gusta mucho este tipo de libros pàra cuando ando con algun bloqueo lector!
    Gracias por la reseña! Lo tendre muy presente, yo soy nueva por aqui y ya te sigo!
    Cariños y te invito a pasar por el mio cuando puedas!

    ResponderEliminar