lunes, 24 de diciembre de 2018

LEYENDO

Comienzo la semana leyendo: 

Comienzo la semana y las vacaciones leyendo a Nora Roberts. Como estas navidades se incrementará la lista de pendientes con algunos libros que están en la lista de deseos no hago planes más allá de "Al atardecer". 



Aprovecho este post para desearos:



 Y como no he sido afortunada con la lotería probaré suerte con algunos sorteos: 

Letras, libros y más celebra su, ya tradicional, sorteo navideño (nacional e internacional). Participa aquí

El rincón de Leyna también celebra la navidad con un sorteo, participa aquí



.



        


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!! Yo estoy con Harry Potter y la Piedra filosofal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad ♥♥
    Estoy decidiendo cual será mi última lectura del año, a ver porque tengo tantos que no sé por cual decidirme
    De Nora no he leído muchos, pero en enero leeré La testigo a ver qué tqal
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril,

    Yo acabo el año acompañada de clásicos y de la editorial dÉpoca... estoy leyendo Crimen en la posada Arca de Noé y mi intención es leer también Tras la máscara de la autora de mujercitas!!
    un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar