lunes, 7 de enero de 2019

RETOS 2019

RETOS 2019 

Img bookstack 72
Son días para hacer recuento de libros leídos, retos cumplidos o abandonados y también para proponernos nuevos retos, como a principios de año pienso que voy a poder con todo, he decidido tomarlo con calma. En total he leído 50 libros en 2018, este año me planteo como reto en Goodreads leer 25 libros, y es que aunque ya llevo 2 leídos, en cuanto vuelva al trabajo mañana no voy a tener mucho tiempo libre.


Reto Goodreads

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Abril has read 2 books toward her goal of 25 books.
hide

Vista previa

He visto algunos retos en diferentes blogs que me han gustado mucho, pero he decidido no apuntarme a ellos oficialmente, aunque es posible que me intente cumplir alguna parte de ellos, así puedo reservar algo de tiempo para alguna lectura conjunta interesante o algún evento interesante y puntual. 

7 comentarios:

  1. 100 novelas románticas??? Si me obligaran a hacer este reto me daría un patatús... Uffff!!! Con lo poco romántica que soy yo...

    No entiendo una cosa... Te propones un objetivo de 25 libros en un año, pero te apuntas al reto de 100 novelas románticas...

    Bueno, sea lo que sea, a por ello Abril...es verdad que cuando uno comienza el año se ve con ganas de todo, verdad??? :)
    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, son muchas, pero no todas en un año. En realidad, ya llevo varios años con este reto y espero leer alguna más, pero no creo que lo acabe nunca porque hay algunas que no me llaman mucho.
      Buen comienzo de año. Besos

      Eliminar
  2. Suerte, hubo un año que me planteé leer las mejor valoradas, pero al final, muchas las había leído y ni loca las releía
    Estaré atenta a lo que vayas comentando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,
      De esta lista he leído algunas que me han encantado, otras a las que no incluiría en ninguna lista, y hay otras que ya sé seguro que no leeré, pero creo que todavía me queda alguna joyita de esas con las que coincide mucha gente y me atrae que aún haya algún clásico por descubrir.
      Feliz año y lecturas. Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!! Yo el año pasado leí 60 libros y este año lo dejaré igual, también he comenzado con mi trabajo y espero que aun así pueda completar todo lo que me propuse este año. Suerte con tus retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de todos los retos a los que te apuntes ;)
    Yo el año pasado 103, pero este año lo he puesto en 60, porque seguramente no tenga tiempo para leer tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me he apuntado, cómo no, al de Goodreads, y por lo que va de año lo llevo bien jajaj pero mi ritmo lector fluctúa mucho así que quién sabe. Voy a ojear el otro que has puesto :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar