martes, 11 de noviembre de 2014

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS Y ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME



Antes de que digas adiós (Ediciones Kiwi, Romántica)

Antes de que digas adiós  
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº páginas: 60 págs.


Sinopsis
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

 Opinión 

Ari está de vacaciones con su amiga Lola cuando por casualidad se encuentra con Lucas, su mejor amigo. A pesar de la insistencia de Lola, Ari no tiene interés en los chicos, ha decidido centrarse en sus estudios. Intenta no pensar en Lucas, ni en que él tenga algo que ver en su decisión. Para ambos, su amistad es lo más importante, y a pesar de que la atracción que sienten es más que evidente para todos, ellos tratan de negarla. Los dos quieren algo más pero el miedo a no ser lo que quiere el otro les impide lanzarse.
  —Dime que bailarás conmigo —murmuró, dedicándome su mejor sonrisa torcida, esa que usaba para que las chicas dejaran de respirar a su paso.
—Antes de que digas adiós —recité en respuesta, tal y como hacía cada vez que él me lo preguntaba.

A pesar de sus pocas páginas, es una historia muy completa. Perfecta para leer en un par de horas, engancha desde la primera página. Es entretenido y muy romántico. La única pega es son su pocas páginas.    


Puntuación: 
8


Antes de que decidas dejarme

Antes de que decidas dejarme 
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº páginas: 187 págs.


Sinopsis
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.  

 Opinión 

Becca se ha marchado a Madrid con una beca de un año, no quiere saber nada de relaciones, acaba de salir de una muy complicada y quiere superarla. Comparte piso con Lucía y Jota, quien desde el primer momento se muestra borde y arrogante. Se provocarán y discutirán, pero la tracción entre ambos no es algo que puedan ocultar. Una relación no entra en los planes de ninguno de los dos. Becca tiene demasiados reparos por el carácter de Jota, y algo en el pasado de él hace que no quiera implicarse con ella. Sin embargo, a pesar de sus reticencias no pueden mantenerse alejados uno del otro. ¿Conseguirán superar sus miedos y aceptar que lo que tienen es importante? 

—¿Ves algo que te guste, B? —se burló él.—¿B? —inquirí, frunciendo el ceño y liberándome al fin de su cautivadora mirada.—Yo soy Jota, tú eres B. J y B. En realidad es perfecto —terció él, sofocando una carcajada—. Aunque creo que tú y yo podríamos alcanzar muchos más grados que el whisky.Alzó las cejas varias veces de forma insinuante. Definitivamente el ego no le cabía en el cuerpo.

Me gustó mucho la historia de Ari y Lucas, de los que volveremos a saber en esta ocasión, por lo que no tenía dudas en que me apetecía leer la nueva historia. Los protagonistas en este caso son Becca y Jota. Becca ha salido de una relación toxica, y está decidida a no volver a caer en algo así. El difícil carácter de Jota, en un principio, le recuerda a su ex aunque ha medida que lo conoce mejor, aprecia las diferencias. No consigue que Jota se abra a ella, sabe que algo de su pasado lo ha marcado profundamente y que el miedo a hacerla daño hace que Jota se retraiga aún más. Ambos deben superar sus miedos a enamorarse.

Como en su historia anterior atrapa desde el primer momento, es fácil identificarse con sus protagonistas y querer saber más de ellos, especialmente de Jota, un chico borde y arrogante a ratos, o dulce y romántico en otros momentos. Por lo que no es extraño que Becca se sienta atraída por él desde que se conocen.  


Una lectura ligera, emotiva, dulce y romántica, ideal para leer de un tirón, y que deja con ganas de más.
Puntuación: 
8

16 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Tengo unas ganas locas por leerlos, espero poder hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leerlos pronto, me han gustado mucho.
      Un beso,

      Eliminar
  2. El primero lo leí y me gustó muchísimo. El segundo tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó el primero, seguro que el segundo también te gusta.
      Besos,

      Eliminar
  3. hola!!!

    Me lei el primero,totalmente de acuerdo contigo...se hace corto jejeje...y el segundo, esta a la espera...Necesito mas tiempo,mas horas para leer!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, yo también tengo más libros para leer que tiempo. Seguro que te gusta.
      Besos,

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Aún no he leído nada de esta historia, pero pronto caerá ;) Tengo muchísimas ganas de probar a esta autora :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una estupenda sorpresa, si te animas espero que también te guste.
      Un beso,

      Eliminar
  5. Saludos Abril!!!
    Y yo que aún no conozco la pluma de esta autora.... y no será por ganas eh! cada vez que veo una reseña como la tuya tengo la intención de probar, espero decidirme.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa,
      La verdad es que se leen muy bien y rápido. Espero que te gusten.
      Besos,

      Eliminar
  6. tienen buena pinta así que no descarto leerlos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Tengo ganas de leerme estos dos libros.
    Gracias por las reseñas^^
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que viendo lo que dices sobre ellos se ven de lo más interesante. Me gustaría poder leerlos algún día pero de momento mi lista de libros pendientes está llena. Hoy pasaba por aquí para decirte que te he nominado ha los Premios Dardo http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html Tu blog me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. Me ha hecho mucha ilusión recibir el premio. Ahora me paso por tu blog a verlo.
      Un besazo,

      Eliminar
  9. Holaaaa!!!, aún no leo nada de la autora, pero le tengo un montón de ganas!
    besos!
    Nos seguimos? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya te sigo a ti también.
      Besos,

      Eliminar