El affaire Blackstone
Autora: Raine Miller
Editorial: Suma (I, II, III) y Autopublicado (IV)
Nº páginas:224, 356, 272 y 378 pag.
Sinopsis (Desnuda)
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma… Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común? (Desnuda)
Opinión
El protagonista es un controlador hombre de negocios que dirige una agencia de seguridad y que se siente inmediatamente atraído por una joven americana. Ethan Blackstone no tiene interés en mantener una relación estable, hasta que un conocido americano solicita protección para su hija, que vive en Londres. En cuanto recibe su foto, ya no puede decir que no como era su intención, ni evitar sentirse fascinado por ella, por lo que acude a la exposición fotográfica en la que no solo compra el retrato de Brynne Bennett sino que tratará de conocerla y protegerla contra quien quiera que intente hacerle daño.
En este caso nos encontramos con dos protagonistas con un pasado difícil y sus propios demonios. Cada uno tratará de superarlo a su manera. Brynne, huyó a Londres para esconderse y reponerse de un traumático suceso del pasado, allí comenzó una nueva vida lejos de quienes le hicieron daño. Se dedica a sus estudios de restauración de arte mientras posa de modelo de desnudos artísticos. Su encuentro con Ethan supone tener que afrontar su pasado y por primera vez encontrar un motivo para superarlo y conseguir una relación y una vida normal. Ethan a su vez, tiene sus propias cicatrices que olvidar y superar. Y aunque hasta el momento ha conseguido mantener ocultas sus pesadillas, ahora que tiene a Brynne en su vida no quiere que nada pueda estropear su relación.
Los libros están narrados en primera persona por ambos protagonistas (Desnuda desde el punto de vista de Brynne, Todo o nada por Ethan y en Sorprendida y Algo raro y precioso, se alternan ambos en la narración), lo que nos permite conocerlos mejor que cuando están descritos desde un solo punto de vista, que además suele ser el femenino.
Ambos personajes son valientes y decididos, pero a la vez su pasado los hace vulnerables. Los dos han tenido que vivir situaciones complicadas y dolorosas y saben que tienen mucho que superar y que estar juntos no va a ser fácil. Además entra en juego la profesión y el instinto protector de Ethan cuando Brynne parece estar en peligro, por lo que tendrá que saber llevar no solo esa rápida atracción que se establece entre ellos sino también el afán protector y controlador de Ethan. Con él se siente segura por lo que está dispuesta aceptar que él tome las riendas de la relación, pero dejandole claro que no permitirá que la excluya de la investigación o decisiones importantes.
Como es habitual en este tipo de novelas, la rápida atracción que sienten se traduce en multitud de escenas de sexo, están bien descritas y aunque hay muchas, al principio, no parecen tan superfluas, puesto que los protagonistas mismos reconocen que es el sexo lo que los ha unido y es algo a lo que pueden aferrarse cuando se sienten inseguros en su relación.
Me ha parecido una serie con personajes atractivos, dispuestos a superar su pasado y hacer lo necesario para estar juntos. Está bien escrita aunque creo que podría haberse condensado en dos libros sin haber perdido para nada su esencia.
Los caminos que tomamos en la vida en la vida nunca están claros y nadie puede predecir el futuro, pero la noche en que vi a Ethan supe que había algo especial en él. Cuando fui a su piso la primera vez para estar con él, lo supe. También supe que la decisión me cambiaría la vida.
Os dejo este video que me recuerda mucho a la historia de Brynne y Ethan:
Puntuación:7,5
Es una serie que me gusta mucho pero... creo que la autora a alargado bastante la verdad es que aunque me encantó su lectura creo que hay algunos puntos y algunas cosas que podrían haberse definido mejor.
ResponderEliminarGracias por la reseña
Besos wapiiii
Estoy de acuerdo, en general me ha gustado mucho, pero creo que la historia podía haberse desarrollado perfectamente en un par de libros.
EliminarBesos,
Hola guapa!!!
ResponderEliminarNo tengo pensado leerlo, la verdad es que me da bastante pereza, jajaja. Sí fuese sólo un libro... quizás. Pero cuatro... deja, deja, que tengo mucho pendiente XD
Un besote!!
Te entiendo perfectamente, tanta trilogía que al final de alarga a otros cuantos libros... en esos casos casi prefiero esperar a que acabe la serie, y si me animo al menos sé por adelantado el número de libros.
EliminarBesos,
Hola guapa,
ResponderEliminarHace ya una temporada que leí los tres primeros y me gustaron mucho, pero con el último todavía no me he lanzado, no veo la necesidad de este último pues yo vi finalizada la trama, aunque eso no quita que en algún momento me anime a leerlo.
Gracias por la reseña.
Un beso
Hola!
EliminarEn el tercero puedes dar por finalizada la historia, tiene un final perfecto. El cuarto supongo que lo añadió después y es como un epílogo largo. Si te gustaron los otros te gustará también, pero no es necesario.
Besos,
Si te digo q tengo el primero y el segundo desde hace tiempo esperando a q sacaran la serie completa(se ha alargado,no?) me creerias? Y ahora como tengo un amargor con las ultimas novelas leidas de este genero, seguiran un tiempito todavia ahi cogiendo polvo
ResponderEliminarBesitosss
Jajaja, eso me ha pasado a mí con la serie de Sylvia Day, que decidí esperar a que sacara los tres y como lo ha alargado a cinco, de momento no he leído ninguno. Que manía de estirar las historias. En este caso puedes dar por finalizada la historia con el tercero, el cuarto está bien si te apetece seguir leyendo, pero es añadido después.
EliminarUn besote
Comencé la primera novela y la dejé, creo que no había llegado ni a la mitad. No pude, me resulto tan más de lo mismo que pasé.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa,
EliminarSí, es cierto que surgió a raíz de la famoso 50 sombras, pero comparándola con ella, me pareció mucho mejor escrita. Y los personajes, también me han gustado. Cierto es que la historia no requería 4 libros. Parece que es lo que se lleva últimamente, es imposible encontrar un libro único.
Besos
hola yo con esta no me animo, primero porque la trama no me atrae en absoluto y luego, pero porqué tanto libro para una sola historia????? no, no es para mí chao
ResponderEliminar