martes, 24 de marzo de 2015

CAMBIANDO EL JUEGO


Cambiando el juego 
Autora: Jaci Burton
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 304
Serie: Play by Play #2

Sinopsis:
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.…

 Opinión: 

Elizabeth Darnell es la agente de Gavin Riley desde hace cinco años, lleva enamorada de él desde que lo conoció, aunque nunca ha dejado que él conozca sus sentimientos ni ha dejado que interfieran en su trabajo. Ha tenido que ver como Gavin iba de chica en chica sin decir ni hacer nada. Pero él día que Mick, hermano de Gavin, la despidió como su agente, todo cambió. Bajó la guardia y dejó de Gavin vislumbrara lo que había mantenido tanto tiempo oculto.
Notó la expresión de vulnerabilidad de su rostro; jamás la había visto antes. Elizabeth era dura, poseía una confianza en sí misma que la hacía destacar como una estrella en la oscuridad. En ese momento esa actitud había desaparecido. Se la veía vulnerable, herida y temerosa.
Liz cree que Gavin va a despedirla, igual que hizo su hermano, cometió un error muy grande, y aunque lo solucionó, su relación con Mick quedó rota desde ese momento. No perdió solo a un cliente, sino a un amigo y una familia a la que estaba más unida que la suya propia. Pero Gavin no quiere despedirla, a pesar de que siempre ha sido consciente de lo atractiva que era, no se había sentido atraído por Liz hasta ahora, y quiere ver a dónde puede llevarles esa mutua atracción.

Liz siempre ha mantenido una actitud profesional con sus clientes, sabe que es error mantener otro tipo de relación con Gavin, que él se cansará pronto de ella y que para ella es algo más que una mera atracción sexual, pero ya no puede ocultar más la intensa atracción que siente por él. A medida que pasan más tiempo juntos, su relación se hace más intensa y profunda y Gavin descubre que detrás de esa fachada de mujer fría, segura de sí misma, acostumbrada a luchar en un mundo de hombres y ganar, está la Liz divertida, hecha a sí mismo desde que huyó de una familia excesivamente controladora que se ha convertido en una experta en ocultar sus sentimientos. Por lo que cuando siente que Gavin empieza a importarle demasiado, como para perder su independencia, le entra miedo y trata de romper su relación. Hasta que se da cuenta de que ya son demasiado importantes uno para otro. A su ya complicada relación se sumara Mick, que no puede perdonar a Liz y no se lo va a poner nada fácil.  
Era su Elizabeth, porque no creía que nadie la conociera tan bien como él. Estaba seguro de que nunca había dejado que nadie llegara a conocerla tan profundamente... y eso la convertía en un tesoro. Su tesoro.
Segundo libro de la serie Play by Play, de Jaci Burton y que como la anterior "La jugada perfecta" cuenta con una portada de lo más llamativa. Me ha sorprendido que la historia entre Gavin y Elizabeth comience de una manera tan intensa desde las primeras páginas. Es un libro de género erótico y lo
demuestra con multitud de escenas sexuales, en las que Gavin y Liz darán rienda suelta a su pasión, aunque también cuenta con momentos más tiernos en los que el amor hará aparición poco a poco. En algunos momentos he echado en falta un poco más de romanticismo y me han sobrado escenas sexo que no aportaban nada a la historia. Esperaba un poco más de su historia, un tira y afloja entre dos fuertes personalidades. Me han gustado los secundarios como los compañeros de Gavin y sus mujeres, con quienes por primera vez Liz establecerá una verdadera relación de amistad. Tanto Tara como Mick, él especialmente, protagonistas de la anterior entrega, jugarán un importante papel en su relación. También conoceremos un poquito más, a los que serán la pareja protagonista del próximo título de la serie.
Gavin la atrajo hacia su cuerpo y ella apoyó la cabeza en su pecho, mirando al exterior. —Creo que vale la pena luchar por ti, Elizabeth, incluso aunque tenga que luchar contra ti. No supo que responder. Nadie había luchado antes por ella. Y no creía que valiera la pena.

Cambiando el juego es una novela cargada de pasión y erotismo en la que dos personas acostumbradas a ocultar sus sentimientos se descubren mutuamente. Ideal para disfrutar de una lectura entretenida, sexy y sin complicaciones.
  
Puntuación: 
8

7 comentarios:

  1. Hola^^ justo acabo de publicar yo también la reseña jejeje a mí la verdad que no ha terminado de gustarme, esperaba otra cosa. Me ha saturado tanto sexo... A ver que tal la historia de Ty!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también he echado de menos un poco más de historia y menos sexo, los personajes prometían más guerra, pero ha sido entretenido. A ver que tal el siguiente....
      Besos

      Eliminar
  2. El anterior me pareció entretenido así que no descarto leer este :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, espero que te guste :)

      Eliminar
  3. !!bonito blog ,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc???kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte, me paso por el tuyo en cuanto pueda con el ordenador, que con la tablet estoy un poco limitada. A ver si me aclaro con el gfc jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Me leí el primero de esta saga y la verdad que me gusto bastante, para pasar un rato entretenida. Así que si, seguro que este lo leeré también.

    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar