viernes, 4 de septiembre de 2015

RESUMEN AGOSTO

Buen mes de agosto en cuanto a lecturas, aunque muy flojito en cuanto a reseñas, me he centrado en thriller y novela romántica, lecturas muy apetecibles en en verano. A las novelas reseñadas hay que añadir la Saga de Valeria (cuatro libros) que me ha gustado mucho, y cuyas reseñas publicaré pronto.



 



Reseñas:

Memento mori  (9/10)
Buenas vibraciones  (8,5/10)
Lo que sea pero contigo  (8,5/10)
No te escondas  (8,5/10)
Cuenta hasta diez (8/10)









6 comentarios:

  1. Veo que has elegido bien tus lecturas, porque ninguno baja del 8'5.
    Ahora a por septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas porque son notas muy altas! Sólo he leído Momento Mori y ese me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado tanto este mes. Sólo conozco Memento Mori que me pareció sublime.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que tengo varios libros de Karen Rose en mí estantería y no he leído nada de ella todavia. Estos que reseñaste no los tengo, pero definitivamente tengo que leer los que si tengo, creo ademas que son saga, "Muere para mi" "Mata para mi" (si no recuerdo mal los títulos...)

    Bicos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Solo he leido Lo que sea, pero contigo y me encantó, me alegro que a ti también te haya gustado. Del resto solo puedo decir que no los he leido pero que los tendre en cuenta.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero algunos parecen tener buena pinta si la portada y el título no engañan.
    Un beso!

    ResponderEliminar