martes, 13 de septiembre de 2016

LO QUE QUIERO CONTIGO


Lo que quiero contigo
Autora: Tessa C. Martín
Editorial: Romantic Ediciones
Nº páginas: 311

Sinopsis:
Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

 Opinión: 

"Lo que sea, pero contigo" me gustó mucho, la historia de Mark y Daniela fue divertida, romántica, pero también con momentos emotivos. Ahora es el momento de Cleo y César. Cleo, la prima de Daniela ha compartido con ella los últimos años, las dos han sido para la otra el apoyo que han necesitado en cada momento para superar sus malos momentos, lo que ha hecho que su relación sea más de hermanas que primas. Juntas dejan Los Angeles para instalarse en Madrid, y casi al mismo tiempo que Daniela conoce a Mark, Cleo y César chocan en el hall de la empresa. La atracción es mutua e instantánea y los dos están de acuerdo en que no buscan una relación. Pero por una apuesta que perdió, César no puede tener nada con ella durante un mes, pero el deseo de estar con ella le pondrá muy difícil cumplir su promesa. 

Dos personas que no quieren una relación pero que no pueden mantenerse alejados uno del otro, está claro que tratan de negar lo evidente, y será César quien primero se atreva a poner nombre a lo que siente. Que Cleo fue herida en el pasado y que el miedo a que se repita le impide entregarse totalmente complica su incipiente relación, aún así César está dispuesto a demostrarle que por ella ha cambiado. Cuando un malentendido y el miedo se interponga entre ambos ¿serán capaces de explicarse, perdonar y darse la nueva oportunidad que ambos desean y merecen?
—Digamos que lees novela romántica. Se presupone un final feliz, ¿cierto? —no espero a que responda así que sigo con mi alegato—. ¿Qué sentido tiene leer algo que ya sabes cómo va a acabar?—Porque no es el fin en sí lo más importante. Es la historia. Qué sucederá para que se produzca el ansiado final feliz.—Exacto. Pues eso es lo que quiero contigo. Disfrutar todo el tiempo que pueda del juego de seducción que nos traemos entre manos hasta que por fin pueda tumbarte en una cama y saciarme de ti.

La autora consigue que la historia de Cleo y César vuelva a atraer nuestra atención, un romance que transcurre a la vez que el de Daniela y Mark y que como aquel, cuenta con diálogos y momentos divertidos, junto con otros mucho más intensos.  

Narrado a dos voces en capítulos alternativos, permite conocer en cada momento los sentimientos y puntos de vista de ambos, e incluso cruzando las tramas de esta novela con la anterior, puesto que ambas transcurren al tiempo. Me encanta volver a encontrar en una novela personajes de las anteriores, a los que siempre se les guarda un gran cariño. En este caso me ha costado un poco más entender la actitud de los protagonistas, que por miedo y medias verdades, provocan varios malentendidos.

Lo que quiero contigo va más allá de la palabra querer.

Es la tercera novela que leo de esta autora, y como en las anteriores, consigue crear una historia entretenida y divertida, pero también con emociones más intensas. Sus novelas son frescas, ágiles y muy adictivas, dejando con ganas de más.
Puntuación: 
8

11 comentarios:

  1. Hola, Abril:
    Soy Esther Magar, de librosyliteratura.es.
    Hemos visto tu blog y queremos hacerte una propuesta que puede interesarte, ¿puedes facilitarme un correo de contacto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      El email es: librosymascosas@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  2. No es mi estilo en esta ocasión. La dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Me lo apunto para probar a la autora más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te animas espero que te guste!
      Un beso

      Eliminar
  4. Este no se me anoja. Ya me pone de mal humor que sea a dos voces jajajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí suele gustarme cuando es a dos voces, si está bien escrito y se nota la diferencia ;)
      Besos

      Eliminar
  5. si, a mi me sorprendió agradablemente la historia de Mark y Daniela, y leyendo tu reseña de este, si, si que tengo ganitas de leerlo...la pluma de Tessa es como ella misma, sencilla, encantadora,divertida...le añades emoción y es el cóctel perfecto

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Tienes toda la razón, lo que he leído hasta ahora de Tessa me ha gustado mucho, entretenido, divertido, te deja con ganas de más.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me suenan los libros de verlos en el catálogo de la editorial, pero con las novelas románticas contemporáneas dudo mucho sin lanzarme, esta parece estar bien y se nota que te ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar