miércoles, 20 de septiembre de 2017

LA PAREJA PERFECTA


La pareja perfecta 
Autora: Kristan Higgins
Editorial: Libros de Seda
Nº páginas: 403
Serie: Blue Heron #2

Sinopsis:
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa? 

 Opinión: 

"Entre viñedos" la primera entrega de la serie "Blue Heron" me gustó mucho así que estaba deseando seguir leyendo sobre los miembros de la familia Holland, propietaria de los viñedos Blue Heron. En esta novela la protagonista es Honor, la hija responsable de la parte administrativa de los viñedos y casi de si de la familia después de la muerte de su madre.

Hace ya tiempo que Honor desea que su vida personal tenga más protagonismo que la profesional, pero es el día en que cumple 35 años cuando toma la decisión de hacer algo al respecto. Lleva más de diez años enamorada de Brogan, su mejor amigo desde niños, y aunque cualquiera que supiera de su secreta relación podría calificarla de amigos con derecho a roce que relación sentimental, Honor cree que es el momento adecuado para casarse y formar una familia. Cuando Brogan rompe sus esperanzas al reconocer que él no la ve a ella de esa manera, y ser además traicionada por su mejor amigo, toma la decisión de encontrar rápidamente un sustituto con el que cumplir su sueño.
—¿Levi? ¿Algo que añadir? Soy tu cuñada. Ayúdame. Como hombre, ¿te fijarías en mí?—Eres la hermana de mi esposa.—Antes de que te casaras con ella, idiota.Él arqueó una ceja.—Mira, la verdad… Estás un poco…—Cuidado —le advirtió Faith—. Tendré que matarte si hieres sus sentimientos. ¿Tienes seguro de vida? Si voy a quedarme viuda, prefiero ser rica.  


Tom Barlow es un profesor británico que acaba de saber que su universidad no tramitará su visado, por lo que la única opción que le queda para quedarse en el país pasa por un matrimonio de conveniencia. Y así es como se conocen Tom y Honor, ella quiere formar una familia y está dispuesta a casarse con él, para que pueda estar cerca de Charlie, el hijo de su prometida, a quien no pudo adoptar cuando ella murió. 

Kristan Higgins, fiel a su estilo, consigue una vez más, una novela entretenida, divertida, con sentido del humor, tierna, transmitiendo emoción en los momentos adecuados. No olvida incluir temas más serios como recuperar el amor y la confianza de un adolescente desencantado con el mundo en general por las malas decisiones de los adultos que deberían cuidar de él. No olvida, por supuesto, a las mascotas, que como en todos sus libros tienen cierta importancia. 

"La pareja perfecta", al igual que la anterior, tiene un final cerrado, por lo que puede leerse de forma independientemente, aunque lo ideal sería leerlos en orden. 

Las novelas de Kristin Higgins se leen en un suspiro, son románticas, dulces, divertidas, con el toque justo de drama y emoción. Aunque el tema del matrimonio de conveniencia es típico de las novelas románticas, lo que hace diferente es la apariencia de normalidad que le da la autora a la historia, encandilando desde la primera página.  
Puntuación: 
8,5

8 comentarios:

  1. Hola! Me compré estos libros en digital porque me apetece mucho estrenarme con esta autora de la que leo cosas tan buenas pero aun no me he puesto con ellos y he perdido el orden, con lo que tengo que buscarlo, jejeje. Espero leerlos pronto porque además es un género que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me tengo que animar con esta mujer, solo leo cosas buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un quid pro quo muy romántico. Ya imagino cómo acabará la historia y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no leí el primero pero a mí estas tramas románticas no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  5. El género no me entusiasma y además intento no meterme en muchas sagas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de esta autora pero esta novela pinta pero que muy bien, además de que la historia me ha encantado lo que cuentas de ella me ha llevado a decidirme por anotarlo en mis pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Tengo muchas ganas de empezar con esta autora y este libro me llama un montón. Voy a por el ahora =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh, me llama mucho la atención. No he leído nada de esta autora pero mer recuerda a Susan Wiggs que es el último libro que he leído y me encanta. Así que me lo apunto para empezarla por el principio como dios manda.
    Besos

    ResponderEliminar