sábado, 16 de diciembre de 2017

ENERO: MES DE LA NOVELA NEGRA

Un año más Laky del blog Libros que hay que leer organiza los meses temáticos, y para comenzar el año con buen pie nos convoca al mes de la novela negra, policíaca y de misterio. Participar es muy sencillo, tan solo hay que publicar una entrada en tu blog y leer y reseñar novelas de este género tan amplio. Os dejo el enlace al blog para consular las bases del mes genérico.

 

Además hay varios libros en sorteo. 

Dejaré aquí las novelas que lea durante ese mes: 
La vengadora de S. Williams

6 comentarios:

  1. Hola! Este es un género que me encanta, así que estaré atenta a lo que vayáis leyendo para anotarme títulos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo todos los años me suelo apuntar pues es un género que me gusta mucho aunque Aunque al final no se porque acabo leyendo pocos libros así que este año todavía estoy en duda.
    Suerte en el reto!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado!!! Me encanta este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este género me gusta aunque no he leído demasiado de el, espero continuar pronto con los de Sherlock Holmes y descubrir algunos otros. Espero que te vaya genial

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo no soy muy de apuntarme a restos porque luego seguro que no los cumplo, jaja
    ¡Suerte en los tuyos!

    ResponderEliminar