jueves, 14 de diciembre de 2017

MINIRESEÑA: OCULTA

Me gusta mucho el suspense romántico, por lo que cuando encontré esta novela perdida en el kindle me pareció que sería una lectura de la que podría disfrutar, pero aunque empezó bien, ha sido un tanto decepcionante.

"Oculta", de Kendra Elliot, prometía ser una lectura interesante, me gusta el suspense romántico, aunque es complicado encontrar una novela que cumpla las expectativas, y me temo que, al menos en mi opinión, no las ha cumplido. No me ha convencido ni la trama romántica ni la de suspense.
Lacey Campbell, odontóloga forense, es requerida para identificar un cuerpo que acaba de aparecer en un antiguo edificio, la sorpresa, tanto para ella como para la policía es descubrir que es uno de los cuerpos que nunca encontraron del llamado "asesino del campus", al que Lacey ayudó a encarcelar en su momento, ya que fue la única superviviente.
Que los restos aparezcan en la propiedad de Jack Harper, ex-policía, y que ya en su momento fue investigado por la relación que mantuvo con una de las víctimas, hace suponer que hay alguien más implicado en esos crímenes que parecían cerrados.

La primera parte de la novela es bastante entretenida, consigue mantener la intriga pero la historia, en mi opinión, pierde interés en la segunda mitad del libro, se me hizo cuesta arriba y ni siquiera me ha atrapado el romance entre los protagonistas. En fin, que no pasa del aprobado raspado.


    Puntuación: 5





9 comentarios:

  1. Hola!

    Yo no soy mucho de este género y encima leyendo tus impresiones veo que tampoco es para tirar cohetes...la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me suelen gustar este tipo de historias pero este libro en concreto no me llama demasiado, prefiero leer otros libros, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que no te haya gustado lo suficiente!
    A mi también me gusta una novela que combine amor e intriga, aunque creo por su sinopsis, que esta lectura la dejaré pasar por alto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta novela no la conocía, pero visto lo que te ha parecido la dejo pasar. Tampoco es un género que me llame.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy pues entre que no me va el género y leyendo tus impresiones como que no.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se me hace llamativa, así que voy a dejarla pasar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Tras leerte y si le sumo que el género no me gusta demasiado, lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    De vez en cuando me gusta también leer suspense... pero con esta opinión, y pese a que la portada me parece preciosa.... no me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta la mezcla de ambos géneros, pero veo que no te ha entusiasmado...así que lo dejo pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar