TITULO: PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE
AUTOR: MEGAN MAXWELL
EDITORIAL: ESENCIA
PAGINAS: 435
SINOPSIS: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
OPINIÓN:
Lo bueno de escribir esta opinión tiempo después de haber leído el libro, es que da tiempo a tener una opinión más relajada. El que haya pasado el tiempo no hace que me haya gustado menos, sino que permite que haya meditado y que la opinión creo, pueda ser un poco más objetiva.
En cuanto al libro, continua la historia de Judith y Eric justo donde acabó la primera parte, Jud se despide de la empresa dolida por la falta de confianza de Eric y se marcha a casa de su padre para intentar olvidarle y volver a empezar.
Eric, que se ha dado cuenta de su error, va a buscarla para suplicar su perdón, y Jud no está dispuesta a hacerlo sin que al menos "un poquito". Cuando parece que las aguas vuelven a su cauce, surgen problemas en casa de Eric, que hacen que él tenga que adelantar su regreso a Alemania y Jud decide acompañarlo.
A partir de aquí conocemos un poco más la vida de Eric en Alemania, a su sobrino Flynn, que no le va a poner las cosas fáciles a Jud, a la madre y a la hermana de Eric, a sus amigos, etc. Allí retoman sus "juegos" y comienza el tira y afloja en lo que a su relación de pareja se refiere. Eric es muy protector con su sobrino y con Jud, lo que ocasiona conflictos porque aunque Jud es muy independiente y le planta cara a Eric, también le oculta cosas para evitar que Iceman se enfade, y ya se sabe que eso no traerá nada bueno.
Me ha gustado lo mismo que en la parte anterior, los diálogos son frescos y bastante divertidos, las escenas eróticas están muy bien escritas sin ser para nada burdas, aunque me sigue pareciendo un tanto raro que les gusten tanto sus "juegos" pero luego sean tan tan celosos, me encantan los "momentos musicales" esas canciones que dicen mucho sobre sus sentimientos y que encajan perfectamente en la historia. El personaje de Jud me ha parecido que no ha evolucionado de forma positiva, si era cabezona ahora lo es más, provocando problemas sabiendo que lo estaba haciendo mal, en algunos momentos parecía una cría caprichosa y era Eric el que acababa cediendo, eso ha hecho que hacía el final del libro me cayera un poco mal. Sin embargo, Eric me ha gustado más en este libro que en el anterior, él si creo que ha madurado mucho aunque también es cabezota como él solo.
A pesar de todo, el libro me encantó y lo acabé con pena, queriendo saber más de ellos. Tiene un final de esos que te deja una sonrisa bobalicona en la cara. Y que creía cerrado. Como Megan había comentado que iba a escribir la historia de Björn, deseaba saber de ellos en el otro libro. Pero no, Megan Maxwell nos va a dar más. Debido a las múltiples peticiones de sus seguidoras, va a haber una tercera parte: Pídeme lo quieras o déjame, y con eso título no sé que esperarme. Mucho me temo que volverá a haber enfados y malentendidos, sólo espero que consiga una trama amena, divertida e interesante. Estoy segura que no podré resistirme y lo leeré.