Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 336
Serie: Friday Harbor #2
Serie: Friday Harbor #2
Sinopsis:
Opinión:Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam
La vida de Lucy Marinn da un giro cuando su novio de los últimos cuatro años rompe con ella por otra mujer, pero la traición es mayor al saber que la abandona por su hermana pequeña. Desde niña, después de superar una grave enfermedad, Alice ha estado sobre protegida, todos le han permitido y perdonado todo, pero robar el novio a su hermana parece demasiado.
Mientras su hermana se traslada a su antigua casa, Lucy, dolida, se refugia en el Bed and Breakfast que regentan sus amigas Justine y Zoë, ellas intentarán que supere la ruptura cuanto antes, pero por mucho que sus amigas insisten en que salga y conozca gente, no se siente con ánimos, hasta que conoce a Sam Nolan. Sam está completamente dedicado a su viñedo, y aunque Lucy le parece muy atractiva, tiene claro que no quiere una relación seria con nadie, y Lucy no parece el tipo que chica que acepte ese tipo de relación. Cuando como como consecuencia de un accidente se vean obligados a pasar más tiempo juntos, no serán capaces de negar la atracción hasta el punto de iniciar una relación, con el acuerdo, por parte de ambos de que no se enamorarán. Lucy tiene claro que no saldrá de esa relación con el corazón indemne, pero aún así está dispuesta a arriesgarse. La cuestión es si Sam será capaz de reconocer que con Lucy podría tener lo que siempre ha negado desear y necesitar.
—(...) Quiero que encuentres un hombre que sienta que lo eres todo para él.—No creo que ese tipo exista.—Existe. Y, Lucy, aunque dijiste sí al hombre equivocado, espero que eso no te haga decir no al hombre adecuado.
Ya conocimos a Sam Nolan en la primera novela de la serie Friday Harbor, siempre ha sido el conquistador de la familia, nunca ha escondido que no quería mantener una relación seria, rompiendo tan pronto pensaba que el romance podía complicarse. Ayudar a su hermano Mark cuando este se hizo cargo de su sobrina Holly tras la muerte de su hermana, y verlo tan feliz al lado de Maggie,, la mujer con la que se va a casar, le ha hecho reconsiderar su opinión de que los Nolan no estaban hechos para el matrimonio o la familia. Pero sigue creyendo que eso no es para él, hasta que Lucy aparece en escena, y aunque trata de mantener una relación sin ataduras pronto se da cuenta de que se engaña a si mismo.
Lisa Kleyas es famosa y reconocida más por sus novelas históricas que las contemporáneas. Esta segunda novela me ha sorprendido porque no esperaba ese "punto de magia" que tiene, y del que se podría prescindir, aunque le da cierto encanto a los personajes. El punto fuerte de Kleypas son sus personajes, atractivos, fuertes con un pasado duro, pero dispuestos a seguir adelante. Y como siempre su forma de contar la historia y sus diálogos hacen que el libro se lea solo.
Volveremos a encontrarnos con los hermanos Nolan, Mark feliz y a punto de casarse con Maggie, aunque con dudas debido a la difícil infancia que tuvo, y Alex, el hermano menor, hosco y enfadado con el mundo en general, inmerso en un complicado divorcio y cada vez mas cerca del abismo. Confieso que desde el primer libro siento mucha curiosidad por Alex.
Lucy le susurró al oído:
—Y para que estés tranquilo… no te quiero.
A juzgar por la vibración de la risa que le notó dentro del pecho, había dicho lo correcto. Sam se inclinó sobre ella y rozó con los labios su boca sonriente.
—Yo tampoco te quiero.
Lisa Kleypas demuestra que es una de las mejores creando historias y personajes, en este caso nos ofrece una novela romántica, sencilla y con un pequeño toque de magia que hace que sea una lectura perfecta para esta época.
Puntuación:
8,5
Este sí que lo he leído, pero para mí no pasó de entretenido. Me esperaba más viniendo de Lisa ^^
ResponderEliminarNo me llama demasiado esta vez. Un beso ;)
ResponderEliminarA mi no me gustó nada este libro. Creo que Lisa es mejor en historica.
ResponderEliminarun saludo.
cdc
No me llama demasiado, creo que lo dejaré pasar, pero me ha gustado tu reseña y ver que te ha gustado :)
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!
Pues yo todavía no he leído ningún libro suyo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPor el momento, lo dejaré pasar, pues no es lo que más me apetece ahora mismo. Pero me quedo con tu valoración por si en un futuro se cruza en mi camino.
Una reseña sensacional.
¡Nos leemos! :-)
Me encanta esta autora y este libro lo leí el año pasado y me gustó mucho.
ResponderEliminarBesos.
Hola Abril yo también disfruté mucho con esta lectura, a mí ese toque de magia también me sorprendió bastante, pues espera a leer el tercero ja ja. Me gustó encontrarme con la continuación de la historia de Mark, y como se iba creando esa complicidad entre Sam y Lucy, me pareció una novela con momentos muy buenos. Aún me queda el último aunque ya me han dicho que flojea un poco con respecto a los tres anteriores. Si continúas con la saga espero que los disfrutes, a mí el tercero también me gustó mucho. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar