jueves, 15 de marzo de 2018

CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO


Cariño, cuánto te odio 
Autora: Sally Throne
Editorial: Espasa
Nº páginas: 416

Sinopsis:
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

 Opinión: 

Tras la fusión de sus respectivas editoriales Lucy Hutton se ve obligada a compartir despacho con Joshua Templeman, cada uno de ellos sigue siendo asistente del director de su antigua editorial, y al igual que ocurría con las editoriales tienen diferentes filosofías de vida y trabajo.. Tanto Lucy como Joshua son muy eficientes en sus trabajos aunque sus personalidades no pueden ser más diferentes. Lucy es simpática, amable, siempre dispuesta a ayudar mientras que Joshua es serio, frío, muy centrado en sus números... Sin embargo, ambos tienen algo en común, se odian. 

Si su día a día en el trabajo ya es complicado por la fuerte competitividad que se establece entre ellos desde el primer día, su diferente forma de entender su trabajo y la relación con los demás, la presión será mucho mayor cuando sepan que ambos son firmes candidatos a un nuevo puesto, que convertiría a uno de ellos en el superior del otro. Ambos están seguros de merecer ese ascenso por lo que se establecerá una nueva batalla entre ellos.

Que el argumento de "Cariño, cuánto te odio" no es novedoso está muy claro, que con solo leer la sinopsis ya nos imaginamos lo que va a suceder, también. Así pues ¿qué es lo que tiene esta novela que me ha gustado tanto? Los protagonistas o antagonistas al comienzo de la novela, y que a medida que avanza la novela van descubriendo virtudes en el otro que no conocían. O Lucy en este caso, ya que la novela está escrita desde su punto de vista, por lo que descubriremos a Josh, y nos enamoraremos de él, a la vez que lo hace ella. Consigue una historia muy divertida, romántica que atrapa desde las primeras páginas y que nos llevará a querer descubrir qué se esconde bajo el "juego de las miradas". 
"Cariño, cuánto te odio" es una novela fresca, entretenida y muy divertida, con unos protagonistas con los que pasaremos del odio al amor  disfrutando en el proceso. Solo le han faltado unas cuantas páginas más, el final es un tanto brusco y he echado en falta un epílogo.   

Valoración:


6 comentarios:

  1. Me pareció una novela entretenida,a pesar de lo previsible que es. Me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No me importaría leerla para desconectar pero la verdad es que no tengo planeado leerla de momento^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto muy buenas reseñas de esta novela y cada vez tengo más ganas de leerla, así que sin dudarlo le daré una oportunidad en cuanto tenga un hueco.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi de las novelas más románticas del año pasado.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La leí después de tan buenas reseñas, las expectativas no jugaron en mi favor, pero coincido contigo es que es una lectura fresca con momentos divertidos aunque yo me esperara más jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este no lo veo para mí. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beos ;)

    ResponderEliminar