sábado, 9 de junio de 2018

JULIO: MES DE LA NOVELA FANTÁSTICA Y DE HUMOR


Llevo ya unos cuantos años que me apunto al mes de la novela fantástica y de humor que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer, así que, a pesar de que llevo un tiempo desaparecida, voy a seguir con la tradición y volveré a apuntarme. Llevo varios meses prácticamente desparecida, sin apenas tiempo para leer ni visitar vuestros blogs, pero como en unas semanas tendré vacaciones tengo intención de recuperar el tiempo perdido, aunque con el montón de libros pendientes que tengo necesitaré más de un verano.




Y además del reto de leer libros del género, hay un sorteo de un libro que con muy buena pinta: "Una bruja sin escoba" de Antonia J. Corrales. Si alguien más se anima, puede apuntarse aquí.

Reseña: Una bruja sin escoba 

¿Qué planes tenéis para el verano? 






3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo he estado apunto de apuntarme, pero al final me he echado para atrás.
    Disfruta de las lecturas que elijas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Por aquí otra más participando en el mes temático! Espero leer tu reseña de una bruja sin escoba, felicidades por haberlo ganado! Yo también lo tengo para este mes temático! Un besote!

    ResponderEliminar