lunes, 29 de octubre de 2018

LEYENDO

Comienzo la semana leyendo: 

Debería haber leído "La hermana perla" de Lucinda Riley hace un par de semanas, pero no he llegado ni a empezarlo. Fui a la biblioteca buscando un libro para clase y como si no tuviera libros pendientes, me traje a casa "El profesor de francés", hace tiempo que quería leer a Laura Kinsale, y decidí comenzar con este. Así que mis planes para esta semana (con puente) son acabar este libro y comenzar el de Riley si no se cruza otro antes por el camino.



¿Qué estáis leyendo vosotros?


Aprovecho la entrada para contaros que también participo en estos sorteos: 
   


Entre mis libros y yo, Leyendo y leyendo, El Búho entre libros y Leyendo en el bus sortean "La sociedad de la libélula" de Ana González Duque.        


5 comentarios:

  1. De Laura Kinsale leí uno y se me hizo muy pesado. A ver si tú disfrutas más de este :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente La hermana luna, a ver si lo leo, los anteriores me gustaron mucho.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta mañana empecé "La hermana perla" ;) Disfruta de las dos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlos. Yo también debería empezar pronto La hermana perla que se me acumula el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar