lunes, 12 de noviembre de 2018

LEYENDO

Comienzo la semana leyendo: 

He comenzado "La hermana perla" y tengo la intención de empezar "Los señores del tiempo", la última entrega de La trilogía de la ciudad blanca, correré el riesgo de que este me enganche más que el de Riley porque lo de leer dos a la vez y avanzar con ambos se ha convertido en un imposible desde que comencé el curso.



¿Qué estáis leyendo vosotros?

Aprovecho la entrada para contaros que también participo en estos sorteos: 
   

Laky en su blog Libros que hay que leer sortea "Amores contra el tiempo".         






   


En tus libros me colé sortea "Las voces de Carol" de Clara Peñalver. 









Bookeando con Mª Ángeles sortea "Cómo volé sobre el nido del cuco".          

  



7 comentarios:

  1. Dos buenas lecturas. Me han gustado las dos. BUena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los dos mucho, disfruta de su lectura y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! A Los señores del tiempo le tengo muchas ganas, a ver si pronto lo leo que ya le toca, jejeje. Espero que disfrutes de ambos libros :)
    Y esta semana estoy con Besos robados, el resfriado que llevo encima está casi acabando hasta con mis ganas de leer y necesitaba una lectura ligera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas!! Espero la reseña de La hermana perla porque me llama bastante.
    Yo estoy leyendo La isla del fin del mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holas!!!
    Dos autoras que todavía tengo pendientes.... jope
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué buenas lecturas! Espero que disfrutes mucho :)

    Un besito.

    ResponderEliminar