lunes, 29 de junio de 2015

¡BYE BYE, LOVE!


¡Bye bye, love! 
Autora: Lorraine Cocó
Editorial: Romantica's Cocó
Nº páginas: 115


Sinopsis:
¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? ¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. Magia ancestral Locura imparable Pasión devastadora Corazones hechizados Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. …

 Opinión: 

Belladona De'Marsi es una bruja que, junto con sus hermanas, regenta una tienda en Coopertown, ciudad en la que su familia ha vivido desde siembre, allí entre hierbas, velas, pócimas y talismanes, transcurre su apacible vida. Junto con su trabajo en la tienda, ayuda a mujeres a vengarse de los hombres que les han roto el corazón. A sus hermanas no les gusta que dedique sus energías a hacer eso, pero para ella es una cuestión de justicia. Aunque ya hace años que le ocurrió a ella se ha mantenido alejada de los hombres desde entonces, hasta que conoce a Declan Wise, quien por motivos de trabajo pasará unos días en el pueblo. Desde el momento en que se conocen ambos sentirán una atracción imposible de evitar, sin embargo, el último encargo de Bella de resarcir el dolor causado por un hombre, puede causar más sufrimiento del que nunca pensó.
Y entonces los labios de él se posaron sobre los suyos, de manera tan sutil como el aleteo de una mariposa, pero la reacción que sufrió su interior fue devastadora: como millones de explosiones cósmicas, místicas, ancestrales, carnales, locas, increíbles. Algo que superaba con creces a cualquier cosa que hubiese sentido hasta ese momento y que la invadió, haciendo que temiese ver consumirse cada célula de su cuerpo.
—Eres tú… —le susurró él frente a los labios, acariciándola con su aliento que ella atrapó en sus pulmones.
Las hermanas De'Marsi (Madi, Bella, Poti y Duma) provienen de una larga estirpe de brujas, cada una de ellas tiene un poder especial, lo que las convierte en brujas muy poderosas. Bella es una bruja empática, absorbe las buenas y las malas energías y el último encargo que ha aceptado la afecta demasiado, especialmente ahora que parece haber encontrado a su alma afín.

Lectura corta y muy entretenida, ideal para leer en una tarde y que sirve de presentación de las hermanas De'Marsi. Es una historia muy romántica en la que conoceremos un poquito más a Bella y que como dice su autora es el aperitivo del libro que nos traerá la historia de las hermanas De'Marsi y la continuación de la historia de Bella. Me ha dejado con muchas ganas de saber más de estas hermanas tan especiales.
Puntuación: 
7,5

8 comentarios:

  1. Desde que salió publicado el libro le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura estupenda para esta época.
      Un beso,

      Eliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de hacerlo, este libro en concreto tiene muy buena pinta y lo apuntaré para tenerlo en cuenta. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me ha gustado, es cortita y te deja con ganas de más...
      Un beso,

      Eliminar
  3. De esta autora me lei perdicion tejana, me gusto..me hizo recordar a las historias harlequineras de los años 80....de ella, de L.Coco solo leo buenas opiniones....pero mi pregunta es...pq seguimos añadiendo mas libros a esa enoooorme lista de pendientes? Siiii,por debilidad en mi caso, pq me encantaria conocer,tal y como dijistes,a esas hermanas tan especiales...y si es cortito,mejor q mejor

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama mucho porque parece muy divertida y entretenida
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta divertida, si yo fuera bruja... no se que sería del mundo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No he leido nada de esta autora todavía, pero este tiene muy buena pinta y me gustaría llegar a leerlo, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar