miércoles, 3 de junio de 2015

FIEBRE SALVAJE


Fiebre salvaje
Autora: Donna Grant
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 97
Serie: Chiasson #1


Sinopsis:
LA PASIÓN DE UNA MUJER Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. EL DESEO DE UN CAZADOR El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...

 Opinión: 

Hace diez años que Olivia Breaux se marchó de Louisiana, nunca pensó que tendría que volver a casa de su abuela para volver a empezar. El mismo día de su regreso, Vincent Chiasson, el chico por el que suspiraba en su adolescencia, descubre que Olivia ha regresado y que la criatura a la que él y sus hermanos persiguen desde hace semanas ha puesto a Olivia en su punto de mira. Los hermanos Chiasson (Vincent, Lincoln, Beau y Christian) que provienen de una familia que se dedica a la caza de criaturas sobrenaturales, hace semanas que persiguen a una que ya ha acabado con la vida de tres mujeres de la zona, todas ellas relacionadas de alguna manera con su familia, y no está dispuesto a permitir que ataque a Olivia, la única chica por la que se ha sentido interesado desde hace años y que descubre que no ha podido olvidar.

Donna Grant nos lleva a Lousiana, zona de pantanos en la que además de caimanes viven otro tipo de seres, sobrenaturales en este caso. Es una zona misteriosa en la que los hermanos Chiasson tratarán de mantener a salvo a sus vecinos convirtiéndose en los cazadores de ese tipo de seres, como antes que ellos fueron sus padres y antepasados. Está primera entrega nos presentará a los cuatro hermanos, aunque se centra en Vincent, el mayor, quien conociendo la vida tan difícil que supone dedicarse a la caza de los monstruos, no quiere exponer a Olivia a ella, aunque sea la única mujer que le interesa.


Historia entretenida de sencilla y muy rápida lectura. Es fácil imaginar imaginar el mundo que nos plantea Donna Grant en una zona tan misteriosa como son los pantanos de Louisiana, donde gracias a la mezcla de culturas y a la magia no es difícil creer en la existencia de criaturas sobrenaturales que se esconden en los pantanos junto a los caimanes. La relación entre Olivia y Vincent es un tanto precipitada, consecuencia de la brevedad de la historia, me hubiera gustado que hubiera sido un poco más calmada. En todo caso, con ese adelanto de su próxima historia, me ha dejado con ganas de saber más de los hermanos Chiasson. 


Puntuación: 
7,5

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto y haber que tal:)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene muy buena pinta, me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No es un tipo de libro que me llame mucho y como es primera parte, lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me dan miedo las historias tan cortas porque aveces pasa todo demasiado parido, no sé si será este el caso. De todos modos me parece interesante para probar a leer a esta autora ;)

    Bicos y buen finde Abril!

    ResponderEliminar