jueves, 25 de junio de 2015

JUEGOS DE PASIÓN


Juegos de pasión
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza y Janes
Nº páginas: 432
Serie:  Psi/Cambiantes #9


Sinopsis:
Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

 Opinión: 

Drew Kindaid rastreador de los SnowDancer está de vuelta en la guarida de los lobos, donde vuelve a encontrarse con Indigo, a pesar de que siempre se ha sentido atraído, nunca ha intentado nada con ella. Indigo no ve en Drew al lobo que pueda ser su pareja, para ella no es más que el hermano pequeño de Riley, su amigo y compañero, un chico guapo, divertido que parece estar siempre de broma. Pero Drew no está dispuesto a que lo reduzca a eso, bajo su fachada bromista hay mucho más, aunque está fuera de la jerarquía de los tenientes y soldados y solo responde ante su alfa, es un miembro muy importante del clan. Aunque al principio parece que Drew no quiere más que jugar con ella, pronto se dará cuenta de que no va a conformarse solo con eso. Pero Indigo es dominante y mayor que Drew, y sus prejuicios van a interponerse en esa relación. No podría soportar unirse a alguien menos dominante que la menospreciara por ser como es, ha visto lo que eso puede suponer en una relación y no está dispuesta a sufrirlo. 

Drew está acostumbrado a luchar por lo que quiere, por lo buscará la forma no solo de conquistarla, sino también de demostrarle que no pretende someterla sino que está dispuesto a respetar no solo su rango en el clan sino también su personalidad dominante. Aunque para ello tenga que luchar contra su propia naturaleza dominante y la necesidad de proteger a los que quiere.


—Drew —susurró, mordisqueándole la oreja—. No soy frágil. Sus cobrizos ojos lobunos se enfrentaron a los de ella, carentes por completo de humanidad. —No, eres mía.


Mientras todo esto sucede en la guarida, no podrán bajar la guardia ante las luchas internas del Consejo, que parece haberse dividido en dos bandos, el de los partidarios del Silencio, aunque tenga que ser impuesto a la fuerza y el de los que creen que el Silencio ha demostrado no ser una solución para los psi. Pero las lealtades en el Consejo no están claras, ni siquiera entre los que parecen estar en el mismo lado, por lo que incluso los consejeros tendrán que buscar aliados fuera de su raza. 

El peligro se cierne sobre los clanes de los SnowDancer y DarkRiver, a quienes consideran no solo un obstáculo para el silencio, ya que con su poder y fortaleza y por haber acogido a que importantes psi huidos de la PsiNet han demostrado que la vida fuera del Silencio es posible, por lo que necesitan acabar con ellos si quieren mantener el orden en su mundo.
Hawke enarcó una ceja.
—Un consejo: Drew y Riley son más parecidos de lo que la gente se cree.
Indigo pensó en cómo Drew la presionaba, en cómo intentaba arrollarla a su encantadora manera.
—Ya podrías habérmelo dicho antes —declaró contrariada.
—¿Y perderme toda la diversión? —Le tiró de un mechón de pelo—. ¿Y por qué iba a hacer eso?
Frunció el ceño y se consoló con la idea de que a Hawke le llegaría su hora. Le llegaría su hora, sí señor.
En este noveno libro de la saga de Psi-Cambiantes de Nalini Signh, volvemos a los clanes de cambiantes, en este caso a la guarida de los SnowDancer, con una pareja del mismo clan, con un fuerte carácter dominante, lo que hace que su unión sea complicada.  

Drew, quien ya en libros anteriores mostraba su carácter abierto y simpático, que usaba para provocar a Riley, demuestra que bajo esa fachada hay una persona muy implicada con su clan y su trabajo, y que está dispuesto a luchar por Indigo y demostrarle que es más de lo que ella cree y que es el compañero que ella necesita. Indigo no puede resistirse a él, a pesar de intentarlo, pero le cuesta aceptar que es el compañero que necesita, tanto la mujer, como la loba. Teme que los instintos protectores de Drew interfieran con su trabajo, y que menoscabe su autoridad como teniente. 
Tempestad y fuego, hielo y acero, eso era Indigo para él. 
Este libro nos deja a las puertas del deseado libro que protagonizará el alfa de los SnowDancer, Hawke, libro que todas las fans de esta saga llevamos esperando tanto tiempo.


En este libro se producen unos pequeños avances en el conflicto entre los Psi y los Cambiantes, aunque algunos de los implicados van mostrando ya sus cartas. El Consejo está dividido y dispuesto a eliminar a aquellos que consideran un obstáculo a sus intereses. Aunque ni siquiera entre los que están del mismo lado están claras las lealtades. Junto con la historia de Indigo y Drew, se vislumbra la de Hawke y Sienna, que promete ser explosiva, un alfa y una psi-x, una relación que de no salir bien puede destruir al clan. Nalini Singh se las arregla para conseguir mantener la atención en esta saga, espero que el próximo libro no defraude las altas expectativas que todos quienes la seguimos tenemos puestas en él. 

Puntuación: 
8,5

10 comentarios:

  1. Este no me llama demasiado. No es una lectura de mi estilo. Me alegra que la hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me gustaría leer, tengo pendiente a la autora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con la serie, espero que te guste :)

      Eliminar
  3. Ah, ¿pero que ya van por el nueve?, que barbaridad, jajajaja. Yo quería probar esta saga, pero ya no sé... ¡es muy larga! TT_TT

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, nueve ya. Te entiendo perfectamente, comenzar con series tan largas da pereza... pero empezar cualquier serie da miedo, por si luego te dejan con ella a medias.
      Un beso,

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Lo paranormal no es lo mío y sé que me estoy perdiendo sagas fantásticas, pero es lo que hay
    Me alegro de que te haya gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,
      Me gusta mucho esta saga, estoy deseando leer el próximo, espero que no me decepcione.
      Un beso,

      Eliminar
  5. Hola, esta saga la tengo en mi punto de mira, no he leído nada de esta autora aún y estoy deseando, se que son muchos libros pero me pican mucho la curiosidad, y ahora después de leer tu reseña más todavía. Me alegro que te haya gustado este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Es de las pocas series que llevo al día, y me está gustando mucho, a ver el próximo, que tengo ganas de leerlo desde hace mucho, espero que lo publiquen pronto.
      Un beso,

      Eliminar