miércoles, 11 de mayo de 2016

RESUMEN ABRIL

Llega el momento de hacer recuento del mes de Abril, con 8 libros leídos, incluyendo Irène y los dos libros de Isabel Keats, cuyas reseñas se publican en mayo. 




   

  




Reseñas:

Irène (Pierre Lemaitre)(9,5/10)
Dulces mentiras (M. Leighton)  (8,5/10)
Maestra (L.S. Hilton)  (8/10)
El beso del highlander (Karen Marie Moning) (8,5/10)
Te quiero, baby (Isabel Keats) (7,5/10)
Te odio pero bésame (Isabel Keats) (7,5/10)
El hombre de mis sueños (Johanna Lindsey) (6,5/10)
Tres abuelas y un cocinero muerto (Minna Lindgren)  (6/10)






8 comentarios:

  1. Un fantástico mes. Ahora a por mayo. un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Dulces mentiras tengo muchas ganas de leerlo y de Isabel Keats he leído los dos y me gusta más Te quiero, baby.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un mes muy bueno. Irene me apetece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho hoy mi entrada resumen, voy algo retrasada... Muy buen mes!!! Ahora a por Mayo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien mes!! ;) Coincidimos en Irène!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, de tu lista solo he leído el de Karen Marie Moning que es una de mis joyas de la estantería. También leí hace muchísimos años el de Johanna Lindsey (una de mis primeras novelas) y por otro lado tengo ganas de leer la trilogía Pretty por lo que espero poder empezar pronto con Dulces Mentiras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Dulces mentiras y EL BESO DEL HIGHLANDER es mi libro favorito jajajajajaja por ahi Johana es tambien de mis favoritas.. madre mia.. si que has estado ocupada este mes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tengo El hombre de mis sueños del año de catapún, incluso precintado todavía, y no hay manera de animarme con él.
    Me apunto algún título, por jemplo Maestra, que lo acabo de ver en otro blog y lo ponen también muy bien
    Ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar