lunes, 30 de enero de 2017

LEYENDO

Comienzo la semana leyendo: 

Mis planes lectores para esta semana no pueden ser más diferentes entre sí: "Muertos prescindibles", la tercera entrega de la serie Bergman, serie de la que ya soy adicta. La segunda parte me gustó mucho y, por alguna reseña que ya he leído, esta no irá a la zaga. Y para los ratos que prefiera algo más ligero, leeré "A la de tres: ¡Te quiero!", que promete risas y diversión, y que por lo poco que he leído de momento, parece que lo cumple. 


  



¿Qué leéis vosotros?

7 comentarios:

  1. Coincidimos con Bergman, aunque yo lo empezaré hacia el jueves! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Carol, también creo que lo empezaré el jueves. Ahora estoy con Mi nombre escrito en la puerta de un váter.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tan diferentes el uno del otro seguro que los disfrutas más, jejeje. Yo esta semana estoy con Patria, Sissi emperatriz accidental y con la relectura del primer libro Los fragmentos del destino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El de Muertos prescindibles tiene una pinta genial. Disfrutalos mucho =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerme ya el cierre de Bergman!!! jejej
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Abril!!
    Yo esta semana lo voy a dedicar una novela feeel good: Abril encantado de Elizabeth von Arnim.
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar