viernes, 27 de enero de 2017

RESUMEN DICIEMBRE

Y este es el resumen del mes de diciembre: 





Lecturas DICIEMBRE:

Crímenes duplicados (Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt) (9/10)
Me casé con el duque (Katherine Ashe) (7,5/10) 
El signo del dragón (Ricardo Alía) (8/10)
El chico perfecto (Jana Aston) (8/10)
Blackmoore (Julianne Donaldson)(8,5/10)
Quien siembra vientos, recoge tempestades (Sally MacKenzie) (7,5/10)
El manuscrito de piedra (Luis García Jambrina) (7,5/10)


Reseñas publicadas de meses anteriores
Romperé tu corazón (Julie Garwood) (8/10)
Se abre la veda (Linda Howard) (7/10)
Sedas de Francia (Sandra Brown) (8/10)
Dama de Tréboles (Olivia Ardey) (7/10)








8 comentarios:

  1. Ocho libros? Wauuu! Has tenido un mes estupendo, ahora a por enero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Yo todavía no he preparado esta entrada... ¡qué desastre!
    Todas las lecturas con notable y sobresaliente...!!
    Por cierto... has cambiado el look del blog, no?? Por lo menos a mí me lo parece...
    Saludotes!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido con EL CHICO PERFECTO. Quiero darle la oportunidad a ME CASE CON EL DUQUE
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no los he leíro todos pero estoy de acuerdo que Blackmoore destacó cuando lo hice yo. Tengo el de Sally en la lista de la compra, pero creo que voy a esperar un tiempo en hacerme con él.
    Katherine Ashe me entretiene bastante y estoy deseando ya que publiquen el tercero, a ver qué te parece el segundo cuando lo leas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buenas lecturas tuviste en diciembre, casi todas del mismo nivel. El chico perfecto no tardaré en empezarlo. Espero que enero también esté yendo genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen mes! Coincidimos en unos esta vez. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! has tenido un buen mes. No coincidimos con ninguno aunque me encantaría leer Blackmoore

    Besos

    ResponderEliminar