miércoles, 4 de enero de 2017

RETO LIBROS OLVIDADOS (2017)

Un año más, vuelvo a apuntarme al reto Libros olvidados, que organiza No solo leo, consiste en leer libros publicados antes del año 2011, y así leer esos libros que van quedando relegados en las estanterías. Como no hay número mínimo ni máximo, es un reto nada complicado. Actualizaré este post con los libros que lea.  




Link a las reseñas: 

El manuscrito de piedra (Luis García Jambrina) (Año 2008)
Un largo atardecer (Sandra Brown) (Año 2008)
Acuerdos privados (Sherry Thomas) (Año 2010)

8 comentarios:

  1. Reto muy interesante. Hay muchos libros que me gusta releer. SI te gusta la fantasía romántica adulta, mi libro Oro estará gratis mañana y pasado en amazon. Te dejo el link por si te interesa. Un beso: https://www.amazon.es/dp/B01N4JNXCK/ref=zg_bsnr_1349600031_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8ZRA4PZBYSK4TPJSF127

    ResponderEliminar
  2. Hola Abril bienvenida un año más al reto y gracias por acompañarnos. Espero que disfrutes mucho tus lecturas de los libros olvidados.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del reto y de las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar, yo estaré pendiente de los libros que nos traes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Abril,
    Es de los retos más prácticos que he visto...
    La verdad, creo que es algo que quién más quién menos, aunque no se apunten oficialmente al reto, intentan hacer... es decir, leer pendientes y bajar así el listado... todos tenemos siempre pendientes que queremos leer...
    A por ello!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Oh, pues parece un reto muy interesante, yo es que los libros que tengo en la estantería los leí todos jajaja pero en el kindle tengo unos cuantos pendientes desde hace muchísimo tiempo jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Y también estoy en este jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar