jueves, 23 de febrero de 2017

MARZO: MES DE LA FAMILIA

Laky del blog Libros que hay que leer propone un  nuevo mes temático, Marzo: mes de la familia. Consiste en leer y reseñar uno o más libros relacionados con la familia, en sentido amplio, incluyendo historias de todo tipo y sagas familiares. Os dejo el enlace al blog para consular las bases del mes genérico. 

 


Mi primera opción para este mes es "Las siete hermanas" de Lucinda Riley, que tan buenas opiniones tiene y que todavía no he leído. 

Dejaré aquí el link de los libros leídos y reseñados:

Las siete hermanas (Lucinda Riley)
Un seductor sin corazón (Lisa Kleypas)
Casarse con él (Lisa Kleypas)
La hermana tormenta (Lucinda Riley)
La hermana sombra (Lucinda Riley)

7 comentarios:

  1. Pues también participaré y mi opción también son Las siete hermanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta iniciativa de meses temáticos. Pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo! Tambie´n participo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Disfruta de las lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que te guste mucho Las siete hermanas, yo estoy esperando el tercero y los dos primeros me han encantado. Y estaré atenta también a lo que lees que esta temática me gusta mucho y siempre se pueden conocer libros nuevos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutéis mucho con las lecturas del mes temático.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo dle mes temático.. A disfrutar mucho mucho

    ResponderEliminar