martes, 28 de febrero de 2017

TAL VEZ TÚ


Tal vez tú
Autora: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 359

Sinopsis:
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.


 Opinión: 

Ya ha pasado más de un año desde que rompió con su prometido y de estar centrada únicamente en su trabajo, ha llegado el momento de formar una familia, pero para ello debe conocer al hombre adecuado. Aunque no cree que lo vaya a conocer en una noche de fiesta, ni en el trabajo. 

Jack Heller, el atractivo abogado del contrario en el importante caso que lleva en este momento, consigue sacar a Elisa de quicio cada vez que se encuentran, disfruta con sus reacciones y no desaprovecha ninguna ocasión para provocarla. Cuando comienzan a encontrarse fuera del trabajo, y conocerse mejor, la atracción entre ambos se vuelve imposible de evitar. Y aunque no sea profesional, se dejan llevar por ella. Elisa tiene claro que Jack no va a comprometerse en una relación ni con ella ni con nadie, pero mientras se embarca en una serie de citas a ciegas a través de una web de contactos buscando a su hombre perfecto, decide disfrutar un poco de la vida y de Jack.
Hacía mucho tiempo que no me temblaban las piernas, pero acababa de romper mi récord personal. El «Jack-debería-ser-ilegal» con el que había tonteado en Greenhouse Club estaba allí, de pie, mirándome sin dejar de sonreír. Dio un paso al frente con decisión y me tendió la mano antes de que pudiese empezar a asimilar la situación.—Encantado de conocerte. Me llamo Helker —hizo una pausa—, Jack Helker. —Se presentó como si fuese el puto James Bond.
En "Tal vez tú" nos encontramos con Elisa, amiga de la protagonista de "Otra vez tú", novela de la guardo un muy buen recuerdo. Como la novela anterior es una comedia romántica con dos protagonistas competitivos, acostumbrados a ganar y ser los mejores en su trabajo y que ahora se enfrentan en un mismo caso de divorcio, lo que da lugar a discusiones y diálogos en los que saltarán chispas y en los que la atracción y la tensión sexual es palpable. Ambos han sido marcados por sus relaciones familiares y amorosas, a las que se enfrentan de diferente manera. 

Aunque en el terreno de la romántica ya parece todo inventado, la diferencia suele encontrarse en que una trama conocida se convierta en una lectura ágil, fresca, combinando momentos divertidos, tiernos, románticos y picantes. Con una bonita ambientación en Nueva York, lo que ayuda a imaginarnos a los personajes en sus lugares más emblemáticos. Hay que mencionar a los secundarios, especialmente a Hannah, la tercera de las amigas en discordia, que también tendrá su protagonismo en algunas de las escenas más divertidas. 
Comedia romántica que combina diálogos divertidos, enfrentamientos entre los protagonistas en los que se nota la química entre ellos, con escenas cómicas, tiernas, románticas y picantes.    
Puntuación: 
7,5

6 comentarios:

  1. No me llama demasiado la verdad pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! La autora me encanta y este libro aun no he podido leerlo aunque le tengo muchísimas ganas al ser de ella porque ya preveo que me va a encantar. A ver si pronto me pongo con él que necesito alguno así para desconectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy encontrado a esta autora mucho últimamente. Aunque no me veo con ella.

    ResponderEliminar
  4. Vale me parece que me lo llevo que esto de als luchas de voluntades me encantan.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Yo leo ya poco del género, precisamente porque todo está inventado y la mayoría de las historias no llegan a calarme, pero está genial siempre tener alguna opción así para cuando nos apetezca algo ligero y ágil. Me lo llevo guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído nada de esta autora pero me gustaria estrenarme con ella. Este título parece que está bien por el tono divertido y ls peleas de los protas ;)

    Besos

    ResponderEliminar