Sueño contigo
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 383 págs.
Sinopsis
Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales. Una historia romántica, ambientada en el Londres de finales del XVIII, en donde tienen cabida los extremos de la sociedad inglesa -la canalla y el gran mundo-, y cuyos heroína y héroe saben ver en el verdadero corazón de las personas.
Opinión
Cuanto más conoce a Sara Fielding más atraído se siente por ella, sin embargo, no se atreve a soñar con una vida diferente a la que tiene. No ha conocido el amor y no quiere sentirlo, no cree tener nada que ofrecer a Sara. No se siente digno de ella, además ha dejado en el camino algunos enemigos que podrían intentar vengarse con ella.
—Oh, que sencillo —exclamó Derek con sarcasmo—. Da igual que yo sea un bastardo. Sara no merece otra cosa mejor que un hombre con un nombre falso, ropa elegante y acento fingido. No importa que yo no tenga familia ni religión. Yo no creo en las causas sagradas, ni el honor, ni en los motivos desinteresados. No puedo ser lo suficientemente inocente para ella. Nunca lo he sido. Pero ¿por qué le iba a importar eso a ella? —Sus labios se torcieron en una mueca de desprecio—. Una relación entre nosotros no sería un regalo del destino. Sería una broma estúpida.
Como siempre leer a Lisa Kleypas es una apuesta segura, sus libros atrapan desde la primera página hasta la última. Como en otra ocasiones volvemos a encontrarnos con personajes de libros anteriores. En "Cuando tú llegaste" conocimos a Derek Craven, amigo de Lily Lawford, y un personaje complejo y por momentos antipático. Fue él quien empujo a Lily a los brazos del Alex Raiford por miedo a establecer una relación más íntima con ella. En Sueño contigo sabremos el por qué de esa forma de actuar, la vida tan difícil que tuvo que llevar y todo lo que tuvo que sufrir para sobrevivir. Ha acumulado una gran riqueza y quiere más, sabe lo que es no tener nada y no quiere volver a sentirlo. No sé siente orgulloso de lo que ha tenido que hacer ni de en quien se ha convertido, por eso no quiere sentir nada por Sara Fielding. Ella es todo lo que él no cree poder ser, no se siente digno de ella. Sara es dulce, amable y valiente, ha llevado una vida sencilla junto a sus padres, que la adoran y que le han permitido que lleve a cabo su sueño de escribir, incluso ha publicado algunas noveles con mucho éxito. Aunque planea casarse muy pronto con un joven del pueblo, conocer a Derek Craven hace que se dé cuenta de lo que no le gusta de su vida y está dispuesta a arriesgarse por lo que quiere.
—Diga mi nombre. Solo una vez. —Derek. Derek permaneció inmóvil unos instantes, acariciando con su aliento la barbilla de Sara. Después la besó en los párpados. Las pestañas de Sara temblaron bajo sus labios. —La olvidaré, Sara Fielding. Cueste lo que cueste.
Junto a ellos, Lily y Alex Raiford aportarán su granito de arena en esta relación, Lily como siempre, no está dispuesta a permitir que su gran amigo tome decisiones incorrectas y para desesperación de Alex no tendrá reparos en intrigar para que las cosas salgan como ella cree que debe.
Me gusta ver como te trenzas el cabello... y la forma en que dejas caer algunos rizos después de atártelo. Y, cuando te peinas por la noche, sé que soy el único hombre que lo ve suelto y cayendo sobre tu espalda. Es una parte de tu cuerpo que solo yo puedo tener. —Sonrió y añadió—: Entre otras cosas. — Sara lo miró unos instantes, conmovida por aquella confesión. Aunque Derek era incapaz de admitir en voz alta que la amaba, se lo decía de formas más sutiles: con su ternura, sus constantes halagos, su generosidad. —¿Qué otras cosas? —murmuró, yendo hacia la cama y tumbándose en ella. Sin necesitar mayor invitación , Derek subió a la cama junto a ella y le desabrochó el corpiño mientras le contestaba. —Tu piel... sobre todo aquí. Pura y blanca como un rayo de luna.—Deslizó delicadamente los dedos por la firme curva de sus senos—. Y estos... son hermosos... Quiero cubrirlos de besos y diamantes. —Los besos bastarán —dijo ella rápidamente.
Me ha gustado aún más que el anterior, Derek pasa de ser un personaje que no cae especialmente a todo lo contrario, a medida que evoluciona la historia se entenderán sus motivos para actuar como lo hace, pero a medida que evoluciona la historia es imposible no adorarlo.
Puntuación:
9
ooohhh Derek Craven (L) jeje acabo de descubrir tu blog de casualidad pero me quedo por aquí ^^
ResponderEliminarMe encantó, es un personaje increíble. Muchas gracias por pasarte, ya tienes tú también una seguidora más.
EliminarMe encanta esta autora, pero este aún no lo he leído :D
ResponderEliminarKleypas es buenísima, todavía no he leído nada suyo que no me haya gustado.
EliminarBesos
Exacto!!! es imposible no enamorarse de Derek...creo q es uno de los protagonistas de Kleypas q ha dejado huella,no te parece?
ResponderEliminarUn besito
Totalmente de acuerdo contigo. En el libro anterior no me cayó muy bien, pero ohhhh en este se redime por completo. Es imposible no babear....
EliminarBesos
Este libro me encantó!!!! Derek es un personaje fabuloso, con esa apariencia dura y cínica y al mismo tiempo con una dulzura oculta que desarma!! Imposible no amarlo.
ResponderEliminarEsta autora para mi no defrauda ;)
Bicos!
Ay uno de los mejores de Kleypas, me encanta, es uno de mis tesoros.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado tanto como a mi.
Besos.