Autora: Jennifer Probst
Editorial: Plaza y Janés
Nº páginas: 336
Serie: Casarse con un millonario #4
Serie: Casarse con un millonario #4
Sinopsis:
Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras.
Opinión:Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.
Julietta Conte está centrada en su trabajo, se ha hecho un hueco en un mundo de hombres a base de trabajo duro, siempre quiso seguir los pasos de su padre y dirigir La Dolce Famiglia, la empresa familiar. Y lo ha conseguido, aunque eso haya supuesto dejar al margen las relaciones personales. No tiene tiempo para ellas y cuando lo ha intentado no ha salido bien. No consigue dejarse llevar y los hombres pierden interés al poco tiempo. Hasta que conoce a Sawyer Wells, empresario de éxito que quiere abrir una cadena de hoteles de lujo, y quiere contar con La Dolce Famiglia en exclusiva. Desde su primer encuentro él consigue despertar en Julietta sensaciones que creía dormidas, tal vez sea ese magnetismo o el aura de peligro que tiene.
Sawyer está acostumbrado a llevar las riendas en los negocios y en su vida, cuando conoce a Julietta se sorprende por la atracción que ella despierta en él, y está seguro que bajo esa fachada de reina del hielo late una mujer muy sensual, que solo necesita que el hombre adecuado la descubra. Y él va a ser ese hombre.
Sawyer está acostumbrado a llevar las riendas en los negocios y en su vida, cuando conoce a Julietta se sorprende por la atracción que ella despierta en él, y está seguro que bajo esa fachada de reina del hielo late una mujer muy sensual, que solo necesita que el hombre adecuado la descubra. Y él va a ser ese hombre.
No, Julietta, no creo en el amor. Nunca he creído en él. Creo en la pasión y en la lujuria, creo en la honestidad y en la lealtad. Creo en el trabajo duro y en el sacrificio. Creo en disfrutar de los regalos de este mundo. Pero no creo en el amor.La última novela de la serie Casarse con un millonario está protagonizada para Julietta Conte, hermana de Michael y Carina (protagonistas de la segunda y tercera entrega). A pesar de haber logrado su sueño de niña, dirigir la empresa familiar, y de conseguir un nuevo negocio muy ventajoso, cuando ve a sus hermanos tan enamorados y felices, siente que a ella le falta algo. Sus relaciones no han salido bien, cree que puede sentir nada... Hasta que conoce a Sawyer, la atracción es evidente desde su primer encuentro, pero aunque despierta sensaciones que no creía posibles, está segura de que él no conseguirá nada más. No cuenta con que Sawyer no rehuye un desafío, él sabe que bajo esa fría fachada hay una mujer ardiente y sensual, y aunque no quiere más que una aventura, pronto también para él se convertirá en algo más que una relación física. El pasado de Sawyer es una incógnita para todos, es evidente que su infancia fue más que difícil, y que las cicatrices interiores son peores que las exteriores, pero Julietta está dispuesta a ayudarle a curarlas. Sawyer no quiere arriesgarse a algo más profundo que una relación sexual, pero lo que desconoce es que una vez que entra en la familia Conte no podrá marcharse fácilmente.
Julietta sintió que le temblaban las manos. Cogió la copa y apuró el contenido de un trago en un intento por ocultarle cómo la habían afectado esas palabras. ¿Conocía a algún otro hombre con una presencia tan poderosa? y ¿estaría dispuesto Sawyer a explorar cada rincón oculto de su cuerpo y de su alma con un placer ardiente como si no hubiera temas tabú? Sin embargo, había compartido con ella uno de sus secretos, como si se tratase de un regalo.
No creía en el amor.
—Recuerdo la discusión, sí. Pero teniendo en cuenta que fui capaz de demostrarte por qué no era posible, me sorprende que saques el tema.—Bueno, supongo que se me ha olvidado. —Ella mantuvo un tono indiferente—. A lo mejor la conversación debería haber sido más memorable.Estuvo a punto de atragantarse al escuchar esa impertinencia. Wolfe lo miró con una expresión rara antes de seguir tomando notas. Julietta también poseía un sentido del humor perverso. Ah, iba a pagar por ese comentario. Consiguió aplacar la creciente excitación gracias a los años que llevaba ocultando sus emociones.—Tal vez tengas razón. —La taladró con la mirada—. En el futuro me aseguraré de explicarme con más claridad.La sonrisa encantada de Julietta lo abrasó.—Estupendo. La práctica lleva a la perfección —comentó ella con voz cantarina—.Volveremos a ver a los protagonistas de las novelas anteriores, todos ellos felizmente casados a pesar de que sus historias no comenzaron de manera convencional y mamá Conte, como en las anteriores, también tendrá su participación en esta nueva pareja. También contamos con Wolfe, protegido de Sawyer, alguien en quien se verá reflejado y por el que por primera vez pensará en que el pasado debe quedar atrás y centrarse en el futuro. Aunque parece que la serie ha acabado, podría ser la autora se decidiera a contarnos la historia de Wolfe.
Sawyer se echó a reír.—Tanta violencia oculta debajo de una fachada tan educada. Recuérdame que nunca te ponga de malas, nena.—Soy muy arrabalera cuando alguien le hace daño a uno de los míos.
Buen broche final para la serie/saga Casarse con un millonario, y que como las anteriores contiene momentos eróticos, románticos y también emotivos. Tanto Sawyer como Wolfe han sufrido y han tenido que salir adelante como han podido, no han contado con una familia que los proteja, por eso la familia Conte los atrae tanto como los asusta. Sin embargo Julietta no dejará que se aparten o den la espalda a la familia que han encontrado.
Puntuación:
8,5
Esta serie no la conocía pero me has dejado intrigada. Me la voy a apuntar
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHace tiempo que le doy vueltas a sí leerla o no. Quizás termine animandome
Un besote
Ya sabes que ésta no me la llevo pero me alegro que te haya convencido.
ResponderEliminarBesos