lunes, 3 de octubre de 2016

ENREDOS


Enredos
Autora: Emma Chase
Editorial: Essencia
Nº páginas: 304
Serie: Enredados #1

Sinopsis:
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir. ¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


 Opinión: 

Drew Evans lleva una semana encerrado en caso, será que tiene la gripe, unos días más y se le pasará. Hasta que su hermana y su mejor amigo no le obligan a contarles lo que le pasa no reconocerá la verdad, está enamorado y lo que tiene es el corazón roto. Sabremos lo que pasó hasta llegar a esta situación porque será él mismo quien nos lo cuente. 
Para aquellas chicas que estén escuchando, dejad que os dé un consejo: si un tío al que acabáis de conocer en un club os llama cariño, nena, ángel u os dedica cualquier otro apelativo genérico, no cometáis el error de pensar que está interesado en vosotras. Sólo está buscando nombres cariñosos.Eso es porque es incapaz o no tiene ninguna intención de recordar vuestro nombre.

Conoció a una preciosa morena en una discoteca y sucedió algo que no le había pasado nunca, la chica lo rechazó amablemente. Y aunque ha pensado varias veces en ella desde entonces no esperaba encontrarla en su empresa como una nueva y brillante incorporación, ni que la atracción que experimentó aquella noche, siga presente allí cada día, y mucho menos que fueran a convertirse en rivales para hacerse con un nuevo cliente. 

Desde el punto de vista de Drew, y con sus palabras seremos testigos de su la atracción, rivalidad y divertidas conversaciones y discusiones que se establecen entre Kate y él. Es obvio que la atracción es mutua, pero Kate está prometida, ha conseguido el trabajo que soñaba y no quiere ser una más en la larga lista de conquistas de Drew. Pasar tanto tiempo juntos les lleva a sentir algo más, pero Drew no ha estado enamorado nunca, ni parece ser capaz de reconocer ese sentimiento, por lo que cuando parece que está a punto de tener todo lo que desearía lo echa todo a perder. Pero, ahora que sabe el diagnóstico de su "enfermedad" ¿será capaz de luchar por lo que quiere?
Así que me decido por una táctica distinta: la sinceridad.—Mucho mejor. Tú no frecuentas sitios como éstos y yo no frecuento las relaciones. Encajamos a la perfección. ¿No crees que deberíamos explorar esa conexión más a fondo?Ella vuelve a reírse y justo entonces llegan nuestras bebidas. Coge la suya.—Gracias por la copa. Tengo que volver con mis amigas. Ha sido un placer.La miro con una sonrisa traviesa en los labios.—Nena, si dejas que te saque de aquí, le daré a la palabra placer un sentido completamente nuevo.Ella niega con la cabeza y sonríe como si estuviera consintiendo a un niño con una pataleta.

Drew es atractivo y lo sabe, tiene un trabajo que le gusta y en el que es muy bueno, y dedica los fines de semana a divertirse con sus amigos y a la conquista, no necesita esforzarse mucho para conseguir a la chica que desee y que quiera lo mismo que él, una aventura sin más. No repite dos veces con la misma chica y hasta que Kate llega a su vida, no pensaba que pudiera haber alguien que le hiciera desear más.  

Es una novela muy divertida, imposible no reírse con Drew y su forma de contar las cosas, sincera, directa, poco correcta en algunos momentos, pero con sentido del humor. Kate es mucho más seria que él, ha tenido que luchar mucho para estar ahí y no quiere renunciar a ello, hasta que con Drew cree que puede tenerlo todo, si él consigue estar a su altura. 

Es difícil encontrar novelas que nos ofrezcan algo nuevo, tanto los personajes como los argumentos suele ser algo ya bastante conocido, lo que cambia es la forma de contarlo, y en este caso al hacerlo desde el punto de vista del chico, con diálogos divertidos, situaciones con bastante humor, sin traumas, lo que la convierte en una historia entretenida para devorar en un par de tardes.  
Puntuación: 
8

4 comentarios:

  1. Paso un poco por encima que me lo compré el viernes jajajaj no sabía que lo contaba el chico ajjaja a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me llama esta novela...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues lo que comentas sí que parece algo diferente, tendré la novela en cuenta para cuando me apetezca algo de contemporánea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!"!!
    No es que la portada me atraiga mucho, al contrario. Lo cierto es que me tira un poco para atraás, pero no eres la primera que comenta sobre "la originalidad " de la novela, así que lo dejó en un quizás
    Un besote

    ResponderEliminar