jueves, 10 de noviembre de 2016

DULCES CARICIAS

Revisando reseñas pendientes he encontrado algunas de lecturas de hace meses, como esta:

Dulces caricias
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 288
Serie: Pretty #2

Sinopsis:
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

 Opinión: 

La última persona a la que Reese pensaba encontrar protagonizando uno de los bailes más sexys que había visto, y en su propio club, era a Kennedy Moore. Han pasado catorce años desde que la vio por última vez y se marchó sin despedirse de la persona que más significaba en su vida. Y ahora volvía a encontrarse con Kennedy, convertida en una hermosa y sensual mujer que no quiere saber nada de él. Pero volver a verla ha hecho que recuerde todo lo vivido junto a ella, los únicos momentos en los que pudo ser él mismo. Así que acostumbrado a conseguir lo que quiere, le hará una proposición que no podrá rechazar, a cambio de trabajar como bailarina en su barco, le conseguirá la audición con la que sueña desde hace tiempo. 

Kennedy Moore no sospechaba que trabajaba en el club de Reese Spencer, pensaba que ya había superado el abandono de la única persona en la que confiaba y que había prometido cuidar de ella. Hasta que desapareció sin más y se encontró sola otra vez. Tenerlo frente a ella de nuevo le hacía recordar los buenos momentos vividos, pero también todo lo que vino después, lo que sufrió cuando él se marchó, y aunque desea decir que no, la propuesta de Reese es imposible de rechazar.  
El corazón me duele en el pecho. La chica que fui, la que lo amaba con toda el alma hace años, quiere correr hacia él, arrojarse en sus brazos y preguntarle dónde ha estado todo este tiempo. Pero la mujer que soy, la que tuvo que sanar todas las heridas de aquella chica, la que sufre las lágrimas, sabe que no hay nada por lo que volver atrás. Que nunca lo hubo.
La historia entre Reese y Kennedy comenzó muchos años atrás, cuando eran poco más que unos niños, pero su amistad y su amor les ayudó a ambos a superar momentos muy difíciles, hasta que Reese despareció sin despedirse y Kennedy tuvo que enfrentarse a la realidad. Su encuentro les hace recordar aquellos tiempos, y a pesar de que Kennedy no quiere volver a caer en sus brazos y volver a sufrir, le resulta imposible resistirse a él. Si no podía hacerlo antes, ahora que Reese ha aprendido a conseguir todo lo que quiere le va a resultar imposible. Pero quizás ambos puedan dejar atrás el pasado y esta vez salga bien.

Dulces caricias es una historia de segundas oportunidades, Reese y Kennedy eran muy jóvenes cuando se enamoraron, su relación fue un refugio para ambos, pero cuando él desapareció de repente, Kennedy tuvo que sobrevivir y seguir adelante sola. Y lo consiguió, hasta que Reese vuelve a sacudir su mundo. ¿Serán capaces de superar el pasado? Un pasado difícil y doloroso, pero del que Kennedy ha conseguido salir, y sin guardar rencor. Reese sin embargo, se ha convertido en un cínico, hasta que vuelve a encontrarse con Kennedy, y descubre que con ella puede ser el hombre que realmente desea ser, pero ¿tendrá la valentía para intentarlo?  
Por un momento, antes de que lo oculte, veo brillar en sus ojos un destello de pesar. No estoy segura de lo que significa, y tengo que esforzarme para no obsesionarme con él… En cualquier cosa que opaque esta ocasión especial. Los secretos de Hemi, sean los que sean, son para que los guarde, no para que los comparta. Igual que los míos. Todos tenemos nuestras razones para ocultar cosas y yo, de entre todas las personas, soy la menos indicada para pedir explicaciones de ellas.

Como en el libro anterior, ambos protagonistas harán frente a un pasado difícil y doloroso, aunque en este caso, parte de ese pasado es común, pero han pasado muchos años y se han enfrentado a la vida de distintas maneras, Reese se ha convertido en un cínico, mientras que a Kennedy la adversidad la ha hecho más fuerte, a pesar del daño que le causó, no guarda rencor y se centra en conseguir su sueño.

Novela ágil, dinámica, de rápida lectura, en que dos personas que se reencuentran después de muchos años, que tratan de explicarse qué sucedió cuando eran casi unos niños, con momentos tristes, dolorosos y emotivos, que han moldeado su carácter y que los han convertido en quienes son, y que reivindica las segundas oportunidades y el perdón, una historia muy bonita que me ha dejado con ganas de leer el último de la serie.   

Puntuación: 
8,5

6 comentarios:

  1. Este no creo que sea para mí. De momento lo dejo. Un beso ,)

    ResponderEliminar
  2. Te leo un poco por encima, que no descarto leer esta bilogía. Creo que podría gustarme ;)

    Besitos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Aunque al principio ni fu ni fa ahora espero leerlo en breve, entre todos me habeís convencido... con reseñas así ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le tengo muchas ganas a la saga ^^'''' Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas de hacerlo ya que me han hablado muy bien tanto de este libro como del anterior. A ver si me puedo hacer pronto con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encantó este libro, es muy recomendable
    Besos.

    ResponderEliminar