Despertar a la pasión
Autora: Julie Garwood
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 416 págs.
Serie: Espías de la corona (3/4)
Sinopsis
La tercera novela de la saga «Espías de la corona». Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto... y pronto le hará conocer los placeres del amor. Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pero pronto se rinde a los encantos de su joven esposa. A bordo del barco de su marido, Sara se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón, pero un peligroso complot les aguarda en Inglaterra, y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión. Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras.
Opinión:
Para poner fin a los enfrentamientos entre los Winchester y los Saint James, el rey ordena que Nathan y Sara contraigan matrimonio, él tiene catorce años y ella cuatro. Aunque una vez firmado el contrato matrimonial no vuelven a verse, Sara espera que Nathan vuelva a por ella. La enemistad entre sus familias continua por lo que Nathan secuestra a su esposa para evitar que los Winchester se interpongan, estos intentarán romper el contrato matrimonial para quedarse con las tierras que el rey otorgará al matrimonio cuando nazca su primer hijo.
Lo que para Nathan era un mal necesario para recibir lo prometido por el rey y que ayudaría a iniciar su negocio marítimo, pronto se convierte en otra cosa. Descubre que su esposa es una hermosa e inocente joven que llevaba años soñando con su marido, al que ha idealizado en su mente, pero que no es como ella esperaba. Para ella él gruñón, brusco, no tiene en cuenta sus sentimientos, pero sabe que hará lo posible para protegerla, así que no puede evitar enamorarse rápidamente de él.
Creía que tendría que proteger a su esposa del mundo. Ahora sabía la verdad. Su deber era proteger al mundo de su esposa. Era una revelación absurda, pero el marqués se durmió con una sonrisa en sus labios.Sara es honesta y leal, no sabe mentir y aunque no se considera valiente está dispuesta a hacer lo posible por proteger a su familia. No ve el lado malo de las personas. Pero también es ingenua y torpe y con toda la buena intención del mundo no para de provocar desastres en el barco de Nathan. A pesar de ello su tripulación pronto cae rendida a sus pies. Igual que su capitán aunque se resista a admitirlo incluso a si mismo. Nathan no quiere reconocer sus sentimientos, no entra en su planes enamorarse de su mujer, por lo que intenta no acercarse demasiado. Ella por su parte está empeñada en conseguir no solo que la ame sino que se lo diga.
Me he reído mucho con Sara, con sus buenas intenciones y los desastres que ocasiona. Y la paciencia que Nathan consigue tener con ella. Como muchas de las protagonistas de Julie Garwood, tiene sus defectos, en este caso es bastante torpe e ingenua. Mientras que Nathan, como buen heroe Garwood, es fuerte, atractivo, tiene un pasado oculto, y no quiere sentirse atado a nadie, su mujer pronto despierta en el sentimientos de protección y otros más profundos contra los que tiene que luchar, no quiere esa debilidad. Hasta que descubre que ya es tarde para ello, y está dispuesto a hacer lo que sea para conservarla a su lado.
Nathan pensó que era la mujer más exasperante. Observó cómo su pequeña esposa murmuraba y se reía con su tía, y advirtió la alegría que les brindaba a los demás. Oyó que le decía a Matthew que su deseo más ferviente era que su matrimonio fuera tan perfecto como el de ella. Entonces se rió. Realmente ,Sara era una romántica incurable. Era ridículamente tierna. Era extremadamente inocente. Era... perfecta.Aunque no me ha gustado tanto como sus highlanders, es una lectura ágil, divertida y entretenida, con unos personajes con caracteres que chocan pero que se complementan a la perfección. Como todos los libros de Julie Garwood engancha desde las primeras páginas, sin poder parar de leer hasta saber si los protagonistas llegan a buen puerto.
Puntuación:
7,5
El marques y la gitana
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Zeta bolsillo
Nº páginas: 304 págs.
Serie: Los Malory (6)
Año de publicación: 2003 (reedición: 2011)
Año de publicación: 2003 (reedición: 2011)
Sinopsis
Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigados y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo...
Opinión:
Con todos los Malory reunidos para pasar las navidades en Haverston puede pasar cualquier cosa, pero a pesar de sus "discusiones" no pueden ocultar que son una familia bien avenida que se preocupa por todos sus miembros. Cuando descubre un regalo que parece haber aparecido de la nada, porque nadie sabe de dónde ha salido su curiosidad les hace abrirlo antes de Navidad. Es un antiguo diario de su antepasada Anastasia Malory, de la que se decía que era una gitana. En ella cuenta cómo conoció y se enamoró de Christopher Malory. Mientras los más jóvenes de la familia descubren la historia del anterior marqués, Jason el marqués actual decide que es el momento de hacer caso a su corazón, algo que debió haber hecho muchos años atrás.
El más flojo de la serie de los Malory hasta el momento, es una historia que no aporta nada nuevo a la serie, salvo conocer la historia de sus antepasados, que guarda cierto paralelismo con la Jason, el hermano mayor de los Malory, quien al conocer lo sucedido en el pasado, decide tomar una decisión sobre su vida buscando su felicidad y sin pensar en el posible escándalo.
Puntuación:
5
Me encantan Los Malory <3
ResponderEliminarA mí también, espero que vuelvan a retomar el vuelo, para mi gusto éste ha sido más flojito.
EliminarBesos
No he leído a Garwood aun jejej y que pena que el de los Malory flojeen :(
ResponderEliminarMe gustaron mucho los highlanders de Garwood, El rescate es mi favorito :) Y leí unos de thriller romántico que también me gustaron. Éste es bastante gracioso...
EliminarEspero que los Mallory vuelvan a mejora, todavía quedan algunos personajes interesantes.
Un beso
Amo a Julie Garwood y hasta ahora ninguno de sus libros me ha defraudado, así que me apunto este. A Johanna Lindsey estoy conociendo ahora, estoy leyendo Ríndete, amor mío de la autora y por ahora me está gustando.
ResponderEliminarBesos, nos leemos!!!
A mí también me ha gustado lo que he leído de Garwood, y éste me ha resultado muy gracioso. De Lindsey a parte de los Mallory, creo que leí hace años algo más, no recuerdo el título. Así que si el Ríndete te gusta, me lo apunto para más adelante.
EliminarBesos,
Julie Garwood es una de esas clásicas que no me emocionan por eso no me animo a seguir leyendo sus novelas. Con el Marqués y la gitana me acabas de dar un chhhaddd. que es uno de esos del que hablan maravillas y ya algún día me tengo que animar a leer esta saga
ResponderEliminarUn besote
Hola Pepa,
EliminarGarwood me gusta mucho, me resulta simpático que sus chicas son siempre ingenuas, y encantadores, pero un poco desastre: se pierden o son capaces de acabar con un barco y su tripulación ;)
El de los Mallory, después de las otras novelas, es más bien como dos historias secundarias juntas, y sabe a poco. A ver qué tal sigue la serie.
Un beso,
La romántica no es lo mío, así que paso de ambos títulos :( Espero que disfrutes mucho del último de Espías de la corona, un beso y ya te sigo ♥
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y quedarte ;) Ya tienes también una nueva seguidora.
EliminarNos leemos!!!
Me llama mucho el primero y veo por tu reseña que es posible que me guste, asi que igual le doy una oportunidad :)
ResponderEliminar¡Besoos!
El primero tiene algunos momentos muy divertidos, pero de Garwood te recomendaría sus Highlanders si te gusta el género. Tiene una serie contemporánea de thriller romántico, que también me gustó mucho.
EliminarGracias por pasarte. Besos
hola!!!
ResponderEliminarNo cabe duda que Garwood es sinonimo de higlanders, de Escocia...creo recordar q lo lei(los dos) y el de la primera mini reseña, me quedo sin lugar a dudas con honor y pasion...todavia no se ha desbancado de donde lo puse(lo leistes?) y el de J.Lindsay....creo q fue el mas flojito, y tal y como digo...para mi tuvo que dejar a la familia Malory aqui,en este libro....pero no....
:(
Besitosss
Hola guapa,
EliminarMe suena mucho el de Honor y pasión, pero no lo he leído, así que me lo apunto para próximas lecturas, que seguro que me gustará.
En cuanto al de los Malory, tengo esperanzas con el de Jeremy, espero que remonte, pero estoy contigo en que este libro se lo podía haber ahorrado, y haber metido esas dos historias en otros libros.
Besos,
Despertar a la pasión, como dices no es mejor que sus highlanders pero lo que me reí con los protagonistas bien lo compensa.
ResponderEliminarEn cuanto al de Lindsey juraría que no lo he leído aún, tengo esa serie un poco a la mitad.
Un beso
Hola! Me he reí mucho con la protagonista y todos los desastre que provocaba, era imposible no imaginarse las situaciones sin algunas carcajadas.
EliminarEspero que el siguiente de los Malory esté mejor que éste, me apetece mucho leer el de Jeremy, si ese no me gusta, no sé si seguiré con la serie.
Besos,
Despertar a la pasión creo… que es el que más me gusta de esa serie, Nathan es tan gruñón Y Sara tan graciosa y vivaracha, yo hubo momentos en que pasaba vergüenza y automáticamente me moría de risa.
ResponderEliminarEl Marqués y la gitana fue el libro de los Malory que menos me gustó, y se salvó por el resto de la familia que animo el tema =D
ღBesinosღ