lunes, 7 de septiembre de 2015

BEAUTIFUL SECRET


Beautiful secret. Un secreto explosivo
Autora: Christina Lauren
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 360
Serie: Beautiful Bastard #4



Sinopsis:
Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

 Opinión: 

Ruby está loca por Niall Stella desde que comenzó a trabajar en su misma empresa, pero él, que acaba de divorciarse, está centrado en su trabajo y no tiene tiempo ni ganas de relaciones. Se casó muy joven, así que no tiene mucha experiencia en la conquista, ni se ha considerado nunca demasiado atractivo. No había reparado en Ruby hasta que le comunican que pasarán juntos un mes en Nueva York, en un importante proyecto de su empresa. 

Mientras Ruby está de los nervios por viajar con el hombre que convierte sus neuronas en plastilina, Niall descubre que esa chica preciosa, que contra todo pronostico parece estar interesada en él, también lo transforma en un  ser farfullante. El pasar tanto tiempo juntos, tanto dentro como fuera del trabajo, y la atracción mutua que no pueden negar, les llevará a mantener un intenso romance. Pero mientras esa relación es fácil de mantener en Nueva York, ninguno de ellos sabe qué sucederá cuando regresen al mundo real.


Me recosté hacia atrás, me pasé las manos sudorosas por los muslos y me detuve un momento a asimilar la situación. El día anterior, Niall Stella ni siquiera sabía que yo existía. Hoy, prácticamente había volado a Nueva York sobre su regazo. En veinticuatro horas había pasado de ser «Ruby Miller, admiradora secreta y semiacosadora» a «Ruby Miller, compañera de viaje en vuelos transatlánticos».Por no hablar del hecho de que si me había quedado dormida encima de él, había partes de él que, definitivamente, habían dormido debajo de mí. Bueno, desde luego, eso iba a mi diario esa misma noche.

En este caso, es Niall quien tiene sus dudas respecto a la relación, se acaba de divorciar después de un largo matrimonio y no tiene mucha práctica en las relaciones. El es serio, reservado y muy centrado en el trabajo. Ruby es espontanea y divertida, y es quien tendrá que tomar la iniciativa para que se den una oportunidad para disfrutar de su mutua atracción. Ella aportará a su vida la alegría y vitalidad que le falta, y Niall tendrá que hacer frente a los miedos y las dudas que la nueva relación le provoca. 

Nueva entrega de la serie que comenzó con "Un tipo odioso", y ya es la cuarta novela. El protagonista es Niall Stella, hermano de Max, a quien ya conocimos en "Un desconocido encantador", la segunda novela. Como las novelas anteriores, es una historia divertida, erótica y romántica. Se diferencian de otras novelas del género, en que tanto ellos como ellas son independientes, no arrastran graves traumas ni complejos, lo que hace que sea una lectura sexy, entretenida, divertida y que deja un muy buen sabor de boca. Le tengo que poner un pero, y es que aunque Niall cae muy bien, resulta un poco pesado por sus constantes dudas sobre su relación. Por suerte Ruby es todo lo contrario. 


Narrada en primera persona por Niall y Ruby en capítulos alternos, con un ritmo rápido, diálogos y situaciones divertidas. Es una lectura que mantiene aunque mantiene el buen nivel de la serie, no llega al de la anterior novela (para mí la mejor), pero que consigue lo que busca, entretener y pasar un buen rato. Le doy un 8 de media, sería un 8,5 por lo divertido de los primeros capítulos, aunque después bajaría a un 7,5.

Puntuación: 
8

7 comentarios:

  1. Con esta serie soy un desastre, me leí el primero y me encantó. Me fui comprando los libros según salían y aún no he leído el 2º... ahora mismo lo bajo de la estantería y le dejo en el escritorio, porque me veo con la serie finalizada y yo solo con el 1º leído! Ojala publicaran las historias cortas también aquí ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas con ella y que te guste. Son entretenidos y me gusta que se salgan de la moda actual: millonarios dominantes y jovencitas ingenuas que se dejan mangonear.
      Estaría bien que juntaran las historias cortas y las publicaran, para seguir sabiendo de las parejas.
      Un beso,

      Eliminar
  2. sigo con el primero pendiente pero es que ahora mio no me apetece jajajaja así que supongo que seguirá esperando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a rachas, este verano ha sido de thriller y novelas de este tipo, entretenidas, para pasar un buen rato.
      Un beso,

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mi compañera se ha leído esta saga y le encanta al igual que a ti por lo que espero poder leerla en un futuro cercano ya que pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Si te animas con la serie, espero que a ti también te guste.
      Un beso,

      Eliminar
  4. ¡Me encanta esta serie! Y este libro sobre todo, por ese protagonista masculino tan diferente, están bien los típicos chulos seductores pero de vez en cuando un hombre así más tímido e inseguro me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar