miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ


La chica de los ojos color café
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 352
Serie: Travis #4


Sinopsis:
Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

 Opinión: 

La última novela de Lisa Kleypas nos trae la historia de Joe el último hermano de los Travis. Aunque es la más sencilla de la serie, es una lectura amena y entretenida que nos permite reencontrarnos con la familia Travis.

Avery Crosslin y Joe Travis se conocen en una boda, ella es la organizadora y lo confunde con el fotógrafo. A pesar de la inmediata y mutua atracción, Avery trata de mantener las distancias con él. Sin embargo, cediendo a la pasión, pasarán la noche juntos. Avery no cree que vaya a volver a saber de él, pero cuando Joe, cumpliendo su promesa la llama para volver a verla, ella le rechaza.


Joe sonrió y me colocó las manos en la cintura. Cuando lo miré a los ojos, el tiempo se detuvo. El mundo se detuvo. Fue como si una corriente eléctrica hubiera paralizado todos mis músculos, de modo que solo podía esperar, abrumada por su cercanía. Inclinó su morena cabeza y sus labios capturaron los míos. Llevaba días rememorando sus besos en mi imaginación, degustándolos en mis sueños. Pero nada se acercaba a la realidad. Nada igualaba la pasión, la dulzura, la avidez y el intenso erotismo de sus besos, capaces de avivar el deseo poco a poco.


A pesar de que su trabajo consiste en organizar la boda de los sueños de cualquier novia, Avery no confía en el final feliz para ella. Una dolorosa decepción del pasado, la pesadilla de cualquier mujer a punto de casarse hace que tema volver a sufrir, por ello ha decidido no arriesgarse a establecer una relación que pueda salir mal. Cuando conoce a Joe, con su dulce insistencia, tendrá que considerar que el riesgo también puede tener su recompensa. ¿Será capaz de lanzarse esta vez?

Historia sencilla en la que Avery es la protagonista principal, lo que me ha decepcionado un poco, porque Joe Travis pasa bastante desapercibido. Tenía muchas ganas de saber más de Joe, especialmente después de Buenas Vibraciones, con el final del libro anterior supuse que Joe tendría mayor protagonismo, y aunque nos ha regalado un personaje atractivo, encantador, dulce y muy paciente con Avery, creo que podría haber dado más juego. Por supuesto me ha encantado volver a leer de los otros Travis, todos ellos muy enamorados de sus parejas, y con una escena en especial, tremendamente emotiva.


Joe sonrió y me colocó las manos en la cintura. Cuando lo miré a los ojos, el tiempo se detuvo. El mundo se detuvo. Fue como si una corriente eléctrica hubiera paralizado todos mis músculos, de modo que solo podía esperar, abrumada por su cercanía. Inclinó su morena cabeza y sus labios capturaron los míos. Llevaba días rememorando sus besos en mi imaginación, degustándolos en mis sueños. Pero nada se acercaba a la realidad. Nada igualaba la pasión, la dulzura, la avidez y el intenso erotismo de sus besos, capaces de avivar el deseo poco a poco.

Aunque parece que este sería el final de la serie Travis, podría ser que Lisa Kleypas continúe con la familia, en este caso con Ryan, primo de los Travis al que conocemos aquí y del que me apetecería seguir leyendo. Y si con eso nos sigue mostrando más sobre esta familia que me ha conquistado, todavía mejor. 
Como siempre Lisa Kleypas nos trae una novela, que aunque con una historia dulce y sencilla, atrapa desde las primeras páginas. No puedo negar que me ha gustado, pero tampoco que me ha decepcionado que Joe no haya tenido el protagonismo que se merecía. Al haber leído la serie completa en apenas unas semanas es inevitable establecer comparaciones con las anteriores, y después de Buenas Vibraciones habría deseado que Joe Travis hubiera tenido una mayor relevancia. Espero que la serie Travis no finalice aquí, y que podamos seguir en contacto con la familia si se decide a escribir la historia de Ryan. 


Puntuación: 
8

6 comentarios:

  1. No conocía el libro, o la menos no recuerdo haberlo conocido antes, pero, la autora me llama mucho, así que lo tendré en cuenta.

    Genial reseña

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer que te gustó, reconozco que le tenía miedo a esta lectura por eso de que Joe no tenía demasiado protagonismo, pero es lo que dices, si es una historia sencilla y a la vez entretenida y siendo de Lisa Kleypas seguro que me gusta ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kleypas, pero este aún no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro lo leí antes del verano y me pareció perfecto, muy al estilo Lisa Kleypas, me encanta esta autora y es una apuesta segura cuando quieres sumergirte en una historia preciosa y que te haga olvidar todo a tu alrededor. Muchas gracias por tu reseña
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Acabo de conocer el blog y me siento como una niña en una tienda de caramelos.
    Lisa Kleypas es una de mis escritoras preferidas. De entre todas sus novelas, la saga de los Travis ocupa un lugar muy especial. Cuando publicaron la primera, Mi nombre es Liberty, ¡no me atrevía a leerla! Pero me encantó. Toda la saga. La chica de los ojos color café es de todas la que menos, lo reconozco, pero es una bonita historia.
    No había pensado en que pudiera escribir la historia de Ryan. Pero ahora que lo pienso, ¡ojalá!
    Un beso

    ResponderEliminar