Autora: Rachel Gibson
Editorial: Talisman
Nº páginas: 424
Serie: Chinooks #1
Año de publicación: 2008
Serie: Chinooks #1
Año de publicación: 2008
Sinopsis:
Opinión:Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión…La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie.
Georgeanne Howard se escapa de su propia boda con lo puesto, un escueto vestido que enseña más que tapa, subiéndose al primer coche que encuentra., el de John Kowalsky, jugador de hockey, que no sabe que la chica a la que ha aceptado llevar es la novia prófuga de su jefe, el dueño del equipo de los Chinooks. Cuando se entera ya es tarde para volverse atrás, y el daño ya está hehco, por lo que sin resistirse a la atracción que Georgeanne despierta en él, pasan la noche juntos. Sin embargo, él no está dispuesto a que Georgie sea más que noche de pasión, ni que le pase factura en su carrera deportiva, por lo que al día siguiente le compra un billete de avión y la deja en el aeropuerto. Georgeanne se encuentra una vez más sola, sin dinero y sin saber que hacer. Desde que era pequeña y le diagnosticaron un problema de aprendizaje le han hecho pensar que era tonta y que debería aprovechar su físico para conseguir un hombre, pero ahora ha llegado el momento de valerse por sí misma.
Siete años después, John Kowalsky vuelve a encontrarse con Georgeanne, a pesar de saber que no se portó muy bien con ella en el pasado, no entiende el motivo por el que huye de él, hasta que conoce a Lexie, una preciosa niña de seis años y descubre que aquella noche sucedió algo que cambiará su vida. Aparcando el dolor y la rabia de saber que tiene una hija de la que no sabía nada, John no está dispuesto a no formar parte de la vida de su hija. Y cuanto más tiempo pasa con ella y con su madre, más se dará cuenta de que no es solo a su hija a quien quiere tener cerca. No será fácil para ellos dejar atrás sus pasados e inseguridades, porque aunque el tiempo les haya dado cierta seguridad en sí mismos, los recelos y malentendidos hacen peligrar su relación.
Siete años después, John Kowalsky vuelve a encontrarse con Georgeanne, a pesar de saber que no se portó muy bien con ella en el pasado, no entiende el motivo por el que huye de él, hasta que conoce a Lexie, una preciosa niña de seis años y descubre que aquella noche sucedió algo que cambiará su vida. Aparcando el dolor y la rabia de saber que tiene una hija de la que no sabía nada, John no está dispuesto a no formar parte de la vida de su hija. Y cuanto más tiempo pasa con ella y con su madre, más se dará cuenta de que no es solo a su hija a quien quiere tener cerca. No será fácil para ellos dejar atrás sus pasados e inseguridades, porque aunque el tiempo les haya dado cierta seguridad en sí mismos, los recelos y malentendidos hacen peligrar su relación.
No me gustas, ¿recuerdas?Aunque había leído acerca de esta serie y de Rachel Gibson, no conocía ninguno de sus libros de primera mano. Como el segundo libro de esta serie "Jane juega y gana" aparece en el reto "100 mejores novelas románticas" decidí comenzar por el primero. El tema me recordaba a Susan Elizabet Phillips (SEP) de quien sí he leído alguno de los libros de su serie Chicago Stars, con la que he encontrado algunas semejanzas. Me ha parecido una novela muy entretenida que se lee rápidamente, en la que la parte más divertida de los diálogos corre a cargo de Lexie, una niña de seis años, a la que le encanta disfrazarse y maquillarse. Aunque su madre la lleva muy bien, su padre John "Muro" Kowalsky, un duro jugador de hockey, se encuentra en terreno desconocido ante una niña pequeña y sus barbies. Imposible no reírse con algunas escenas y diálogos, ni sentir una inmensa ternura con la relación que se entre ellos.
—Ajá. —Su sonrisa le dijo que no la creía ni un ápice—. ¿Recuerdas cuando estuvimos juntos en la playa, en Copalis?
Ella se volvió hacia la costa y divisó a Lexie abrigándose en la playa.
—¿Qué quieres que recuerde?
—Me dijiste que me odiabas y mira cómo acabamos. —Caminaron a través de las olas y la miró de reojo.
—Entonces es bueno que me encuentres completamente resistible.
Él deslizó la mirada por sus pechos y luego volvió la mirada hacia la costa.
—Sí, es bueno.
—Oh. ¿Quieres jugar con las Barbies?
Antes se cortaría un huevo.
—Lexie —dijo Georgeanne desde la cocina donde se secaba las manos con una toalla—. No creo que John quiera jugar con las Barbies.
—Por favor —le rogó Lexie—. Te dejaré escoger los mejores vestidos.
Él escrutó esa pequeña cara con esos grandes ojos azules y las mejillas rosadas y se oyó decir:
—De acuerdo, pero yo soy Ken.
Simplemente irresistible es una novela sencilla y tierna, con personajes que han tenido que dejar atrás su pasado y luchar por su futuro, cada uno a su manera. Entretenida, romántica, de lectura fácil desde las primeras páginas, y que a pesar de que el protagonista sea un deportista no aburre con partidos o datos sobre hockey. Con escenas y diálogos muy divertidos, que hacen aparecer cuanto menos una sonrisa, especialmente aquellos en que aparece Lexie o los amigos de John y Georgeanne.
Puntuación:
8,5
Me gustó mucho y me reí tanto con ese hombre duro jugando a las muñecas y mil cosas más porque no sabe decirle que no a la niña jajajaja el segundo también es genial ^^
ResponderEliminarHola Estefania,
EliminarLa niña me ha encantado, con sus maquillajes y sus ropa de fin de semana. Y los momentos de John y Lexie son geniales. El segundo lo recomiendan incluso más que este, así que estoy deseando ponerme con él.
Un beso,
¡Hola Abril! Ay me encanta esta novela. Es de esas que siempre que la leo me deja con una sonrisa boba en la cara. Seguramente no es la mejor de Rachel Gibson pero tengo cierta debilidad por ella. Cada cierto tiempo me apetece leerla. Si no has leído el resto de la saga de los Chinooks, no dejes de hacerlo. ¡Te encantarán!
ResponderEliminarUn saludo
Hola Mariam,
EliminarEs una autora que tenía pendiente desde hacía tiempo, pero no acababa de animarme. Después de leerlo, y haberlo pasado tan bien con él, me arrepiento de no haberlo leído antes, necesito días más largos...El segundo lo voy ya, que todo el mundo dice que esta fenomenal, y el resto espero hacerme con ellos pronto.
Gracias por pasarte. Un beso,
¡Hola!
ResponderEliminarPues después de leer la sinopsis y la reseña completa he abierto mi libreta para apuntarme el titulo y la autora, son esa clase de libros que me suelen gustar así que posiblemente le de una oportunidad y me guste bastante. No lo descarto para nada,Aprovecho también para decirte que te sigo desde ya, me ha gustado la sencillez de tu reseña y posiblemente pase más por aquí.
También te invito a que visites mi blog, y que si te gusta, y solo te gusta me sigas :)
¡Un beso!.
Hola!
EliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que ahora me paso por el tuyo. Si te animas con la novela espero que te guste, es una lectura sencilla y muy entretenida que te mantendrá con una sonrisa durante la mayor parte del tiempo.
Un beso,
Me he leido un libro solo de esta autora,me hizo recordar tanto a la sep,q no le he dado mas oportunidades....creo q cambaire de opinion...ese hombre lo quiero conocer jejejejejje
ResponderEliminarBesitosss
Hola Marilì,
EliminarNo había leído nada de ella porque la comparaba con SEP, de lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes, es una novela muy entretenida, sencilla y tierna en muchos momentos. Me ha gustado mucho, así que seguiré leyendo a esta autora.
Un beso,
Hola!!!
ResponderEliminarEs otra de las autoras que tengo pendiente... tengo muy abandonada la contemporánea... como prefiero la histórica siempre se me cruza alguna novela y estas colecciones las voy dejando atrás, hasta que las olvido si no me las recuerda nadie (como acabas de hacer)
La volveré a tener en cuenta
Un besote
Hola Pepa,
EliminarEso me pasaba a mí, que es una de esas autoras que habitualmente aparece en las listas de romántica, pero de las que no había leído nada. Me ha gustado mucho así que ahora voy a por el segundo, que todo el mundo dice que es mejor.
Un beso,
Pues este tiene muy buena pinta^^
ResponderEliminarUn beso<3
Hola guapa,
ResponderEliminarQue buena historia, me ha gustado nada más leer la sinopsis y después de continuar con tu reseña no puedo darle la espaldas a esta novela, así que sin dudarlo me la apunto.
Gracias por la reseña.
Besos
Buenaas! Acabo de descubrir tu blog y me quedo pro aquí ^^
ResponderEliminarNo lo conocía pero no creo que pueda leerlo por ahora <3
oooh que bonitos los fragmentos que has elegido. Me alegro que te haya gustado ^^
ResponderEliminarSaludos :))
Recuerdo que lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Esta autora siempre me recuerda a SEP aunque menos intensa.
ResponderEliminarUn beso
HOLA, nolo he leido pero con tu reseña ya me dieron muchas ganas :) Gracias, saludos.
ResponderEliminar