jueves, 1 de octubre de 2015

RESUMEN SEPTIEMBRE

Un mes más os dejo el resumen de mis lecturas de septiembre. Las mejores han sido dos muy diferentes, un thriller que no da respiro desde las primeras páginas, y una novela divertida, romántica. El resto de las lecturas también estarán  en cualquiera de esas dos clasificaciones.


 


Reseñas:

La chica de los ojos color café (8/10)
Beautiful secret. Un secreto explosivo (8/10)
En los zapatos de Valeria (9,5/10)
Brumas (8,5/10)
Dies irae (8,5/10)
Misión Hippy (8,5/10)
Consummatum est (10/10)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    La verdad es que ha sido un muy buen mes. Coincidimos en "Misión Hippy" y "La chica de los ojos color café" y el primero me gustó muchísimo. La saga Valeria la leí hace un par de años y la primera entrega me enganchó un montón. Espero que disfrutes del resto ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A Misión Hippy le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buen mes. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de César!
    Ahora a por octubre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La saga Valeria, el de Lisa Kleypas( q empece y abandone)y el de Mision Hippy seran mis lecturas si o si!!
    El de Brumas de N.Hidalgo creo q lo lei...tengo q ir a investigar a Anobii, los de Cesar Perez, los conocia por tus reseñas. y el de Beautiful.....seria otra posible lectura aisssssss

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Necesito el de Lisa Kleypas :( llevo esperando desde que leí los otros de la saga jajaja

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Misión hippy y el libro de Valeria, ambos son, en mi opinión, muy recomendables y de tu listado, me encantaria leer Brumas.
    Besos !

    ResponderEliminar