Autora: Laura Esparza
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 512
Sinopsis:
Opinión:Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga… Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño… Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?
Irene, la mejor amiga de Andrea, se va a casar en menos de tres semanas. Y por mucho que diga que no le importa hacerlo en el juzgado, Andrea sabe que sueña con ese día desde pequeña, y está dispuesta a lo que sea para que tenga el día que se merece. Aunque eso signifique compaginar su trabajo con la organización de la boda. Con lo que no contaba era con tener que tratar con el hermano del novio. Luc Álvarez, es el agente deportivo más importante del país, pero por su hermano ayudará a Andrea a organizar la boda. A pesar de compartir profesión, no se conocían personalmente. A pesar de su atractivo y natural encanto, no parece que Andrea vaya a caer rendida a sus pies. Y aunque sus encuentros acaban en discusión, Luc ha descubierto lo mucho que disfruta con ellos.
Leer un libro con reseñas muy positivas puede ser decepcionante, pero este no ha sido el caso. Me he encontrado con una novela entretenida y muy divertida, con un regusto a SEP o Rachel Gibson. Muy buenos los diálogos, especialmente las discusiones de Luc y Andrea. La química y la pasión entre ellos traspasa el papel, es imposible no reírse con algunas escenas. No puedo dejar de hablar de los secundarios, en algunas novelas, entorpecen la historia principal, no así en "A contrarreloj", me han gustado todos, Irene y Marc forman una pareja estupenda, me he divertido mucho con Maxime, pero quienes me han conquistado han sido "Las chicas de oro".
Luc sonrió y a Andrea se le erizó la piel.—¿Tienes mi número de teléfono? —preguntó él—. Para cuando te des cuenta de que me necesitas y de que no podrás organizar esta boda sin mí.—¿Tienes tú el mío? Para cuando te des cuenta de que te estás ahogando en tu enorme arrogancia y de que morirás si no voy a rescatarte.Él amplió su sonrisa.—Estaremos en contacto, Haas.—Ya sabes dónde vivo, Luc.Andrea es un pez pequeño en el mundo de los agentes deportivos, pero con mucho trabajo y tesón ha conseguido poner su empresa en el mapa. Aunque puede que sus clientes no sean superestrellas, para ella son los más importantes y así los trata. No tiene muy buena opinión de Luc, ni de sus métodos, además le resulta insufrible, orgulloso y demasiado acostumbrado a ganar. No les queda más remedio que firmar una tregua y organizar la boda su matarse. Sin embargo, el tiempo que pasan juntos les dará una perspectiva diferente del otro. Que se atraen es evidente, pero ¿será capaz Andrea de confiar en Luc?
Leer un libro con reseñas muy positivas puede ser decepcionante, pero este no ha sido el caso. Me he encontrado con una novela entretenida y muy divertida, con un regusto a SEP o Rachel Gibson. Muy buenos los diálogos, especialmente las discusiones de Luc y Andrea. La química y la pasión entre ellos traspasa el papel, es imposible no reírse con algunas escenas. No puedo dejar de hablar de los secundarios, en algunas novelas, entorpecen la historia principal, no así en "A contrarreloj", me han gustado todos, Irene y Marc forman una pareja estupenda, me he divertido mucho con Maxime, pero quienes me han conquistado han sido "Las chicas de oro".
—Ahora me marcho. Pero antes dime una cosa, Carmen. ¿Tú crees que tengo una mirada de «he sido un chico malo, pero, si me dejas, puedo ser muy bueno»?
Ella entró en el despacho y cerró la puerta a su espalda. (...)
—No, Luc.
—Genial. Gracias.
—Tú tienes una que dice algo como «he sido un chico muy malo, pero, si me dejas, puedo ser devastador».
—Vale. Olvídalo.
—No la usas mucho, pero eso demuestra que eres un gran hombre. Porque una mirada como esa conlleva una gran responsabilidad.
Novela muy bien escrita, con diálogos ingeniosos, ágiles y divertidos. Pero también románticos y emotivos. Muy fácil de leer y de imaginar las escenas y los preciosos lugares en los que transcurre, como si de una película se tratara. Con unos personajes que enamoran, que destilan chispa y pasión y que te dejan con ganas de leer más.
Puntuación:
9
Holis, no habia escuchado de este libro, la verdad es que me llamo muchisimo, y quiero ver porque le diste una calificacion maravillosa, asi que lo voy a leer!! besos
ResponderEliminarHola Fernanda,
EliminarSi te gustan este tipo de novelas seguro que la disfrutas, es muy entretenida y es imposible que no te enamores de los personajes, todos tienen un encanto especial.
Un beso
Me lo llevo. Tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos!
Hola Lidiane,
EliminarYo creo que te puede gustar, a ver que te parece a ti. Ya nos contarás.
Besos,
Me alegro de que las expectativas no te hayan defraudado. Este no me lo llevo que tengo mucho pendiente!
ResponderEliminarBesos
Jajaja pues uno menos. Yo no consigo bajar ni los pendientes ni la lista de los que quiero leer!
EliminarUn beso,
Vaya puntuación!!! De eso se trata de divertirse y de que te llenen los libros. En esta ocasión lo dejo ir, no lo veo para mi.
ResponderEliminarBesos
Hola Mª Ángeles,
EliminarTotalmente de acuerdo contigo, hay que leer para pasarlo bien, y eso es lo que he conseguido con ella. Me ha dejado con un muy buen sabor de boca.
Un beso
Hola!!!
ResponderEliminarLeo maravillas sobre esta novela y mira que siendo contemporánea no termina de llamarme pero, al final entre todas me acabaréis convenciendo
Un besote
Hola Pepa,
EliminarPues si al final te dejas convencer espero que también la disfrutes!
Besos
Pues me has picado jajaja me lo voy a puntar ^^
ResponderEliminarEspero que te guste, a mí me ha resultado una lectura entretenida y divertida, de las que te alegran cuando tienes un día un poco ploff.
EliminarUn beso
Ya me has picado y va a tener que ser mio este libro. Me encanta cuando hay soltura en la pluma de la autora, así que vamos a por el
ResponderEliminarJajaja, espero que te guste, para ser su primera novela me ha sorprendido, es fresca y divertida. Si la lees me encantaría conocer tu opinión.
EliminarUn beso
Lo tengo!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe lo regalo mi A.I. del Club de Lectura...y lo pedi por la recomendacion que hizo de él Angeles Ibirika, y ahora tu y tu reseña....Hice bien en pedirlo jejejejejejeje
Besitosss
Espero que te guste, me lo pasé muy bien leyéndolo. A ver que opinas tú ;)
EliminarBesos
La verdad es que si no fuera por tu reseña no me habría fijado! pero tiene muy buena pinta!!!
ResponderEliminarUn beso!