miércoles, 20 de mayo de 2015

BOOKS AROUND THE MAGIC WORLD


El blog Books around the magic world organiza tours de ebook, al que puede apuntarse cualquiera que cumpla los requisitos y que esté dispuesto a leer y reseñar los libros de los tours a los que se apunte en el plazo establecido. Me ha parecido una buena manera de conocer nuevos escritores, por lo que comparto aquí la información del blog, y espero unirme a alguno de sus tours. 

Os dejo el link a su web por si alguien le interesa saber más sobre esta iniciativa y los requisitos para participar en ella: BATMW



En estos momentos hay algunos tours abiertos, pasad a echar un vistazo!



7 comentarios:

  1. Gracias por la información, creo que el año pasado también lo hicieron, me parece una iniciativa interesante, ya me pasaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una iniciativa que lleva ya un tiempo, me ha parecido muy interesante.
      Besos,

      Eliminar
  2. Que bien que te animes a participar Abril!!! Al pasar los datos que me pasó mi compi y vi tu blog me hizo mucha ilusión ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Niusa,
      No sé cómo llegue al blog hace unos días y me llamó la atención. Así que participaré en los que me llamen la atención y el tiempo me permita.
      Bicossss

      Eliminar
    2. Muchas gracias Niusa,
      No sé cómo llegue al blog hace unos días y me llamó la atención. Así que participaré en los que me llamen la atención y el tiempo me permita.
      Bicossss

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa que se debería hacer más a menudo así se dan publicidad a los autores nuevos que estan intentadando darse a conocer, muchas gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, me parece una muy buena forma de conocer nuevos autores, que de otra forma quizá no les prestara atención.
      Besos,

      Eliminar