domingo, 10 de mayo de 2015

EL ÚNICO AMOR


El único amor
Autora: Terri Brisbin
Editorial: Harlequin
Nº páginas: 210
Serie: MacLerie #7

Sinopsis:
Era la prisionera de su clan…Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era unaprisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el r ecuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…

 Opinión: 

Robert Matheson, laird del clan Matheson, tenía que luchar contra su propio clan para evitar declarar la guerra a los MacLerie, sabe que saldrían derrotados en una batalla contra ellos, pero no consigue entender los motivos de su clan por entrar en lucha con ellos. Cuando su primo Symon secuestra a Lilidh MacLerie sabe que no saldrán indemnes. Lididh no es solo la hija del laird del clan, sino también la mujer con la que estuvo prometido y a la que rechazo y rompió el corazón. Ahora que ella está en su poder descubre que no ha podido olvidarla. 

Lidith MacLerie acababa de enviudar y debía tomar una decisión: permanecer en el clan de su marido o volver con sus padres, aunque sabe que en cualquiera de los dos casos, será moneda de cambio para establecer una alianza provechosa para el clan por medio del matrimonio, necesita del cariño y consejo de sus padres, solo con ellos puede recuperarse del fracaso de su matrimonio. Regresaba a casa cuando es secuestrada por el único hombre del que ha estado enamorada, y al que no está dispuesta a poner las las cosas fáciles, pero pronto se dará cuenta de que a pesar de que él la humilló en el pasado, sus sentimientos no han quedado atrás. 
Y en aquella mezcla de emociones también reconocía la confusión la rabia y un poco de alivio. No importaba que los Matheson hubieran roto sus acuerdos con los MacLerie, y no importaba el distanciamiento que pudiera existir entre Rob y ella, pues sabía que él nunca le haría daño. No importaba aquel beso y su amenaza de llevarla a la cama… Su cuerpo se estremeció al recordar su boca devorándola.
La convivencia entre ellos dará lugar a una relación como la que Rob siempre soñó, una mujer hermosa, cariñosa e inteligente en la que poder apoyarse e incluso pedir consejo, sin embargo, Rob sabe que no podrá quedarse con ella eternamente, y que cuando Connor MacLerie descubra lo que ha hecho tendrá que volver a tomar una difícil decisión.
¿Cómo había podido convertirse su vida en un infierno en cuestión de unos pocos días? ¿Cómo habían empezado a cuestionar su puesto como jefe del clan? Peor aún, ¿cómo mantendría las promesas que le había hecho a su clan y violaría las que le había hecho a Lilidh años atrás? Su presencia en su fortaleza y en su cama rompía todos los juramentos que le había hecho a su padre. 
Rob ha sido elegido laird de su clan a pesar de ser hijo ilegitimo del anterior laird, tiene que ganarse el respeto del consejo y de sus hombres, pero los que se oponen a él, no le pondrán las cosas fáciles, especialmente su primo Symon que pretende su puesto. Por algún motivo que desconoce pretenden entrar en guerra con el clan McLerie y acercarse a otro clan. Rob sospecha que hay un traidor entre los suyos pero no logra descubrir nada. La llegada de Lidith la mujer a la que ha amado siempre y a la que se vio obligado a repudiar despierta en él el deseo y los sentimientos que llevaba largo tiempo ocultando. Sin embargo, sabe que su padre se opondrá a su relación y que volverá a verse obligado a elegir entre su deber y el amor. Lidith, a pesar de haber sufrido el rechazo por su pierna herida, es un mujer orgullosa, valiente e inteligente, valiente y orgullosa, pero no será capaz de perdonar una segunda traición por parte de Ewan. 
—Al menos me debes la verdad, Rob. ¿Qué hay entre mi padre y tú ahora? ¿Qué os impide mantener la amistad que teníais antes? Por mucho que intentó controlarla, la respuesta se abrió paso por su garganta sin que pudiera evitarlo. —Tú.

Cuando comencé a leer este libro no sabía que era parte de una serie, se puede leer sin haber leído los anteriores, que creo que son sobre otros miembros y allegados dela familia MacLerie. Es un libro de lectura fácil y rápida, con personajes luchadores y apasionados, que se debaten entre la lealtad a sus clanes y su propia felicidad, obligados a separarse por intereses de terceros.   

Puntuación: 
7,5

7 comentarios:

  1. Me gusta el genero así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por él, espero que te guste.
      Un beso,

      Eliminar
  2. Hola!!!! Es una autora de la que antes leía mucho, pero hace tiempo que no me inclino por este tipo de historias, siempre me saben a poco, la temática y la sensación de que les falta algo, así que este no me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es el primer que leo de esta autora, no la conocía y me ha gustado bastante. Es cierto que este tipo de historias a veces se quedan cortas, pero me encantan como libros de transición :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Me llama bastante la saga pero me parece bastante larga y eso me echa para atrás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Es una autora q he leido de ella,q creo tener tb otro sin leer...pero eran de la epoca en lo q me hacia con todo lo q me llamara la atencion...ahora soy un poco mas fuerte y me obligo a dejar de un lado las q no me interesan tanto
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Abril aún no he leído nada de esta escritora pero con tanto pendiente por el momento no me llama demasiado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar