lunes, 4 de mayo de 2015

EL SUAVE SECRETO DE TU PIEL


El suave secreto de tu piel 
Autora: M.C. Sark
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 298
Serie: Amor y Sangre #1


Sinopsis:
Mi nombre es Markus Levrand. Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad. Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo. Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. ¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? Nací en Lausanne. En 1727. Soy un vampiro.…

 Opinión: 


Markus es una vampiro de casi 300 años, fue convertido por el capricho de Marie, su amante, y ha conseguido mantenerse apartado de ella desde entonces. Después de unos años de excesos ha conseguido controlar sus impulsos hasta que conoce a Sara, la confunde con una joven a la que conoció hace muchos años, quedando tan impresionado con su parecido y la atracción que despierta en él, que tiene abandonar la ciudad durante unos meses, pero ni así consigue olvidarse de ella, por lo que regresa con la única intención de conocerla y conquistarla. No desea otra cosa más que ella conozca y acepte su verdadera naturaleza.

Sara es una joven que lleva unos meses viviendo en Santiago cuando conoce a Markus, le cuesta creer que una hombre tan atractivo se sienta interesado en ella, pero aún le cuesta más cuando él le confiesa quien es. Cuando el pasado de Markus regresa con la intención de hacerle daño a través de Sara, él tendrá que tomar medidas para protegerla aunque esto incluya recurrir al consejo.
Aquello no dejaba de resultarle curioso. El deseo por la sangre le había llevado hasta allí. realmente ese había sido su primer impulso. Sin embargo, se había sentado junto a ella y la había observado dormir, admirando su belleza.
Después de mucho tiempo huyendo de lo es, Markus encuentra en Sara la persona con la que compartir su vida, trata de ir poco a poco en su relación para que ella pueda hacerse a la idea de su especial naturaleza, hasta que el pasado llama a su puerta y tiene que tomar medidas extremas para proteger a Sara. Ella se encuentra con una realidad que pensaba que no existía más que en la ficción, pero cuanto más tiempo pasa con Markus más se convence de la necesidad de dejar de lado sus miedos y temores y aceptar el amor que él le ofrece.

En esta primera entrega de la serie Amor y Sangre, conoceremos a varios personajes secundarios que acompañarán a Markus y a Sara en su aventura y a algunos que serán los protagonistas de las siguientes novelas, como  como Jean Jacques el "padre" de Markus, con aspecto de eterno adolescente, la hermana de Jean, María quien lo convenció para que convirtiera a Markus, sus amigos Julius y Paul, y Olivier Daubry, un sexy y excéntrico vampiro, protagonista de Mil mariposas, y que ya en este libro me ha dejado con ganas de más.
Fuera la lluvia había vuelto y los cristales del cuarto estaban como ella, llenos de lágrimas.
«¿Qué mierda estoy haciendo? Encuentro al hombre de mi vida, y estoy sola en su cama. Es un vampiro, ¿y qué? no todo puede ser perfecto. Él tendrá todo el tiempo del mundo por delante, pero yo no. Adelante Sara».
Las palabras de Markus resonaron en su cabeza. «Ser un poco egoísta no es siempre malo».

Aunque a estas alturas es difícil escribir algo nuevo en el tema de los vampiros, la autora ha logrado crear un protagonista dulce y encantador, alejándolo del prototipo de vampiro peligroso, excepto cuando está en juego la seguridad los que le importan. Es una novela con un ritmo muy fluido que hace que se lea de una forma muy rápida, con diálogos divertidos, tiernos y románticos y unos toques de acción que impiden dejar de leer hasta el final.

Puntuación: 
7,5

7 comentarios:

  1. Hola^^ yo de momento no me animo a empezar más series... aunque la trama es bastante llamativa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No me llama mucho la temática, pero lo tendré en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, de hecho, es la única (hasta la fecha) que ha logrado engancharme. Este libro fue precioso, pero si te gustó, no dejes de leer el siguiente....
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la novela paranormal no suele ser lo mio así que de momento lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Quiero leerlo, este tipo de libros me fascinan.
    Muchas gracias por tú reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Despues de la critica de maribel me hice con él en amazon....tengo q hacerle un huequito ya,ya,ya!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar esto de pura casualidad!!
    Me alegra mucho que te gustase! Y sobre todo mil gracias por contarlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar