jueves, 1 de mayo de 2014

RESUMEN ABRIL


El mes de Abril no ha podido ser mejor, con lecturas variadas pero todas fantásticas. 

Tengo que destacar Renacer a tu lado, por ser el primer libro que leía de Lola Rey, y Caricias de hielo de Nanili Singh, el tercer libro de su saga de Psi/Cambiantes, que no ha sido una sorpresa porque ya me habían dicho que era estupendo, y ha sido aún mejor. Hasta que llegaste, de Kristan Higgins y el primer libro o pre-cuela de la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, Un amante de ensueño.


Renacer a tu lado

Renacer a tu lado: preciosa historia de amor, superación y segundas oportunidades, narrada de forma sencilla y que despierta un sin fin de sentimientos.




caricias de hielo-nalini singh-9788490321140




Caricias de Hielo: una continuación de saga de 10. 


"Recuerda que el fuego funde el hielo."





hasta que llegaste-kristan higgins-9788415854142



Hasta que llegaste: un libro sencillo, entretenido y divertido, con momentos emotivos.










un amante de ensueño-sherrilyn kenyon-9788499081199


Un amante de ensueño: inicio de la saga de los Cazadores Oscuros. Me ha gustado mucho y continuaré pronto con la saga.










No he leído en este mes dos libros a los que les tengo muchas ganas: ¿Suave como la seda? el tercer libro de la serie Amigos del Barrio de Noelia Amarillo y Panteras de Lena Valenti, así que espero leerlos en Mayo. Me he apuntado al Mes del Chick Lit, así que habrá varias lecturas de ese genero, ya he empezado con el tema leyendo ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell y habrá alguna lectura más, entre ellas El blog de la doctora Jomeini y Mili Milagro que me tocaron en el sorteo inicial.

Creo que Mayo será tan bueno o mejor que Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario