miércoles, 23 de julio de 2014

LA JUGADA PERFECTA



La Jugada Perfecta 
Autora: Jaci Burton 
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 302 págs.



Sinopsis
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... 

 Opinión 

Después de ver la portada pululando por blogs e internet y tantas reseñas que hablaban tan bien de este libro, tenía muchas ganas de leerlo. Y no me ha decepcionado, ha sido lo que esperaba, una lectura amena y entretenida para el verano, pero recomendable para leer en la piscina, playa o en cualquier lugar en el que puedas darte un bañito para aplacar el calor, porque cuenta con numerosas escenas "hot".

Tara y Mick se conocen en la fiesta de los Sabers, ella está trabajando, es la organizadora del eventos y espera que la fiesta puede ser el empujón que su empresa necesita para conseguir clientes más importantes. Mick Riley, quaterback y estrella del club, se siente atraído por Tara desde que la vio en los pasillos, por lo que aprovecha la fiesta para acercarse a ella. Descubre a una mujer totalmente diferente a las chicas con las que suele salir, no es famosa ni quiere serlo, es inteligente, natural, simpática y son sentido del humor, y lo más importante no quiere ni necesita aprovecharse de su fama. Tara se sorprende de que un hombre como Mick, acostumbrado a salir con modelos y actrices famosas, se acerque a ella. Aunque no suele comportarse así, se lo toma como una aventura, y no espera volver a verlo después de esa noche. Mick no está acostumbrado a perseguir a las mujeres, pero con Tara tiene que hacerlo, ella está muy concentrada en su trabajo y no quiere tener nada que ver con él. Cuando le confiesa que tiene un hijo adolescente esperando asustarlo, descubre que Mick no es como su imagen de jugador famoso y atractivo proyecta. Es un hombre inteligente, preocupado por su carrera y su familia, quien pronto traspasa sus barreras y la hace sentir como la única mujer para él.

Tanto Mick como Tara no contaban con enamorarse, ambos comienzan su relación como un romance de verano, les gusta estar juntos, y pronto comienza a ser algo más que sexo aunque ninguno quiera reconocerlo. Los dos tienen vidas complicadas por su trabajo y las presiones que conlleva la fama de Mick, además para Tara su hijo es lo primero y no quiere que se encariñe con Mick y que sufra cuando su relación acabe. Ambos tienen a sus espaldas un duro pasado del que han podido salir y que a ambos les ha hecho más fuertes. Ahora tendrán que decidir si arriesgarse a tener un futuro juntos. 

Tara sabía que ella, mejor que nadie, debía pensárselo dos veces antes de considerar que Mick y ella mantenían una relación estable. Estaban saliendo juntos, claro, y se lo estaban pasando muy bien, pero también estaba segura de que en el momento en que empezara a pensar que aquello iba en serio, todo terminaría. Lo bueno no duraba. Ella tenía mucha experiencia al respecto.

Es una lectura sencilla, fácil de leer y que aunque sea una historia un tanto previsible atrapa y que te hace finalizar la lectura con una sonrisa. Mick es un protagonista excepcional, no solo es guapo sino que cansado de la vida que lleva cuando encuentra a Tara está dispuesto a no dejarla escapar. Y tiene una gran paciencia con Tara, ya que será ella en este caso, la que no deja de torpedear su relación por miedo a que él la deje en algún momento.  


No puedo saciarme de ti. Sacas a la luz una parte de mí que jamás le he entregado a otra mujer. 
Aunque es una serie de libros, cada de ellos cuenta con una pareja protagonista, el próximo será el de Gavin, hermano de Mick, y Liz, su representante, a los que ya hemos conocido aquí. Me apetece mucho leerlo para ver como evoluciona el personaje de Liz, ya que en este libro no genera muchas simpatías.   


Puntuación: 


8

3 comentarios:

  1. Holaa, me encantó la novela, estoy deseando q sigan publicanfo más libros de la serie

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo :D
    Aunque sea previsible te deja con buen sabor de boca!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Aún no lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerme con este libro ^^ Seguramente caerá pronto, jejeje. Con esa portada, ¿quien puede resistirse? :3

    Un besote!!

    ResponderEliminar