jueves, 13 de abril de 2017

RESUMEN MARZO

El mes de Marzo ha sido muy productivo, aunque en realidad El baile de las luciérnagas debería haberlo incluido el mes anterior. Tengo que destacar la serie de "Las siete hermanas ", en la que cada libro mejora al anterior.





Lecturas MARZO:
El baile de las luciérnagas (9/10)
Las siete hermanas (Lucinda Riley) (9/10)
Un seductor sin corazón (Lisa Kleypas) (7,5/10)
A grandes males (César Pérez Gellida) (8,5/10)
Casarse con él (8/10)
La hermana tormenta (Lucinda Riley) (9,5/10)
La hermana sombra (Lucinda Riley) (10/10)
Un lugar a donde ir (8,5/10)


Reseñas publicadas de meses anteriores
Entre puntos suspensivos (Mayte Esteban) (8/10)
Un largo atardecer (Sandra Brown) (7/10) 
Mientras esperas (Laia Sinclair) (6,5/10)

8 comentarios:

  1. He leído tres y dos pendientes. Te has puesto al día con La siete hermanas! Buen mes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostras y tan productivo... ya solo el haber leído las tres primeras entregas de la saga Las hermanas tiene mucho mérito!
    Coincidimos en dos...
    Yo espero con las fiestas adelantar lecturas pendientes!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mira que he ido viendo que estabas reseñando los libros de las siete hermanas pero no me había dado cuenta que los tres estaban dentro del mes de marzo y los estabas leyendo seguidos, has hecho como mi padre, jajaja. No hace falta que te diga las ganas que tengo del cuarto, porque son las mismas que las tuyas, jejeje. El baile de las luciérnagas también me encantó y está en mi top de mejores lecturas de este año.
    A grandes males y Un lugar a donde ir los tengo que leer y espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Buenas lecturas, veo

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El baile de las Luciérnagas y la serie de Las siete hermanas quiero leerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido un muy buen mes de lecturas, me alegro :)
    No he leído ningún libro de los que nombras pero tengo ganas de los de Las siete hermanas y El baile de las luciérnagas.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy bueno y con una media altísima! Coincidimos con "La hermana tormenta" y el primero de las hermanas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente la saga de las siete hermanas, pero creo que voy a esperar a que estén todos publicados. Excelente mes, ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar