lunes, 13 de octubre de 2014

NOCHES DE CARTA BLANCA




Noches de carta blanca 

Autora: Kelly Dreams
Editorial: Eride

Nº páginas: 418 págs.



Sinopsis
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.

 Opinión 

Dante Lauper recibe un ultimátum por parte de su abuelo, conocido como el León de Antique. Tiene sesenta días para casarse o venderá su parte de la empresa a su máximo competidor. No quiere que la empresa se convierta en la vida de Dante como ocurrió con él. Pero Dante no está dispuesto a casarse ni tampoco a perder la empresa por la que lleva años trabajando, quiere seguir viviendo su vida tal y como ha hecho siempre, disfrutando del sexo sin ataduras. Cuando por casualidad está a punto de atropellar a una mujer, decide poner en marcha un plan para salirse con la suya, y ella es la mujer perfecta para ello.

Eva Anderson se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado, lo que había comenzado en una escapada romántica con su novio casi acaba de su vida, fue testigo de un asesinato y cuando huía del asesino casi resulta atropellada. Y resulta que el hombre que la llevó al hospital le propone un acuerdo que no puede rechazar si no quiere acabar en la cárcel. Debe hacerse pasar por su prometida durante sesenta días y darle carta blanca. 


—Nunca te han dicho que no abiertamente, ¿no es así, Inferno?   Dante se inclinó sobre ella y resbaló la mano por su costado, sin llegar a tocarla, hasta tenerla enjaulada.   —Alguna vez que otra.   Ella no se movió. Él podía sentir cómo tensaba su cuerpo sobre el colchón, pero no hizo un solo movimiento.   —¿Y qué has hecho en esos casos?   Utilizó un tono mucho más profundo.   —Insistir.

La atracción entre ambos es intensa desde el primer momento, Dante está acostumbrado a salirse con la suya y con Eva no va a ser menos, pero ella no le pondrá las cosas fáciles. Ha tenido que luchar sola desde muy joven, nadie le ha regalado nada y no está dispuesta a que ese hombre, por muy atractivo y dominante que sea le diga lo que tiene que hacer. El tira y afloja entre ellos, las constantes discusiones hace que la novela sea muy entretenida y que te haga desear leer más. Por otro lado, la vida de Eva está en peligro, los hombres que asesinaron a su ex-novio quieren recuperar algo que creen que ella tiene, mientras la policía sospecha que no les contó toda la verdad.

El peso de la novela lo llevan tanto Dante como Eva, ambos son inteligentes, decididos, con personalidades muy fuertes y acostumbrados a llevar la voz cantante en sus vidas, por lo que la lucha de caracteres es constante. Dante no está acostumbrado a que le digan que no, por eso encuentra tan atractiva y refrescante a Eva, porque ella no se deja llevar fácilmente. Es una novela con una fuerte carga erótica, pero lo cierto que es que no se hace pesada, la trama de intriga es más floja, es más que nada un acompañamiento. Sin embargo hay un personaje que llama poderosamente la atención, Rashid el mejor amigo de Dante, que no solo se verá implicado en la historia a través de Dante. Es un personaje muy atractivo a la par que misterioso y espero que en algún momento podamos conocer su historia.

Ella tomó una profunda respiración. Todo aquello era una completa locura de proporciones bíblicas. Un descabellado plan que ella no acababa de encajar del todo. Lo que le pedía... lo que le daría a cambio...
   —¿Sesenta días? —preguntó una vez más. No quería dejar nada al azar, no podía permitírselo; no con alguien como él—. ¿Y carta blanca?
   —Sesenta días y carta blanca, cariño —confirmó—. Necesitaré que me concedas esa petición para guiarte a través de esta actuación en la forma en la que yo quiera, sin preguntas ni explicaciones innecesarias.
   Ella resopló una vez más.
   —¿Y si son necesarias?
   Él le dedicó un guiño.
   —Te las daré.

Novela erótica, con fuertes dosis de pasión y un poquito de intriga. De lectura fácil, que atrapa desde el primer momento. Diálogos divertid y mordaces y personajes fuertes que deja con ganas de saber más de alguno de ellos. 

Puntuación: 
7,5

5 comentarios:

  1. Lo leeré pronto, espero que me guste igual que a ti .
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Espero que lo disfrutes también.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la erótica, pero no la descarto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de historias me gustan mucho, así que sin duda me lo apunto:D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo y ahora que esta ya en digital lo compraré pronto, espero me gusté ;)
    Gracias por la opinión Abril!
    Bicos!

    ResponderEliminar